Palermo. GOLDEN YOGA por el Venezuela G2

Golden Yoga Easing Along Palermo
Golden Yoga (Easing Along). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Viernes 03 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Venezuela G2, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para GOLDEN YOGA (59 kg) (Easing Along), entrenada por Miguel Cafere para la caballeriza "Rubio B", que viene en serie de tres victorias consecutivas en este mismo escenario, incluyendo el Clásico México G3, oportunidad en la que superara por 4 cp a TIMBERLINE, y el más reciente Clásico Lotería Nacional G3, haciendo lo propio pero esta vez por 2 cp sobre TARDE O TEMPRANO. En suma, es un "relojito" la conducida hoy por Gustavo Calvente que ostenta excelente campaña de 6 conquistas en 8 actuaciones.
Clásico Venezuela Palermo
(7) GOLDEN YOGA   (3) LA AGRADABLE KEY  (5) TARDE O TEMPRANO
Clásico Venezuela G2 1000m. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a LA AGRADABLE KEY (54,5 kg) (Key Deputy), pupila de María Fernanda Álvarez para la caballeriza "El Alfalfar" que viene de llegar 3ra a 2 1/2 cp de nuestra candidata y ya para hoy, puede ser mucho más peligrosa en función de que venía de dos meses sin actuaciones y ahora se encuentra más "afilada". Cerramos la trifecta con la citada TARDE O TEMPRANO (59 kg) (Freud), a cargo de José L. Intra para la caballeriza "Mingo y La Maruca" (Venado Tuerto), escolta de la propia GOLDEN YOGA y que por otra parte, muestra mucha regularidad.

Handicap Potrizaris

Ya en 11er turno (19:30 hs) se corre el Handicap Potrizaris, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena, y en donde fueron ratificadas 11 ejemplares.
Handicap Potrizaris 1400m arena. Palermo. Hapsa.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.7 GOLDEN YOGA (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.7 GOLDEN YOGA (7ma pagaba $1,70).
Arena Normal. Cerca del fuego, muy ensartada entre dos competidoras, dejó pasar y abrió en los 300 ya sin chance. Ganó el Nr.8 HOLLY WOMAN $10,70. Cabeza y empate y el fallo. Trifecta: 8-5-1. No fue de la partida el Nr.3 LA AGRADABLE KEY.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 03 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte