San Isidro. DUBAI PROUD en el Clásico Orange (L)

Dubai Proud San Isidro
Dubai Proud (E Dubai). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Viernes 10 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en el 10mo turno (17:25 hs) y se trata del Clásico Orange (L) —Copa Gerónimo "Momo" Venegas—, estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para DUBAI PROUD (55,5 kg) (E Dubai), entrenado por Gustavo Ernesto Romero para la caballeriza "20 de Abril" que viene en ascenso. Tal es así que luego de obtener su segunda victoria por 7 cp sobre GRACIAS HIT, se animó a los Handicaps y repitió el éxito esta vez por 1/2 cp sobre el bravo POLLARD'S SPORTS que viniendo en punta con Pablo Falero "no quería perder". En suma, el conducido hoy por Luis Vai puede meter tranquilamente la "tercera al nylon".
Clásico Orange San Isidro
(7) DUBAI PROUD    (2) TRENELENSE   (3) BARCO PIRATA
Clásico Orange (L) 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Claro que la empresa no es nada fácil. Si hay un buen elemento en la nómina ese es TRENELENSE (55 kg) (South Kissing), pupilo de Darío César Periga para el Stud "Mvr S.H.", que procede de obtener su tercera conquista superando por 1 1/2 cp a CALFU LEF en los 1400m de la arena de Palermo "parando en el final". Cerramos la trifecta con BARCO PIRATA (57,5 kg) (Equal Stripes), al cuidado de Omar Daniel Antonelli para la caballeriza "San Lorenzo", ganador aquí de un Handicap sobre la milla venciendo por 4 cp a RADIO CALL; viene de ganar en Rosario y es bravo el conducido por Francisco Leandro Goncalves aunque creemos que para el día de la fecha hay varios punteros como él tales los casos de SILVER BAG y hasta de COMPARSERO y, en consecuencia, lo pueden dejar sin aire para el final. Veremos como se presenta el desarrollo.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.7 DUBAI PROUD (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.7 DUBAI PROUD (Ganó pagó $3,45). A 2do pagó $1,50. A 3ro pagó $2,05.
Arena Normal. Tercero siempre con buena acción, dominó en los 300 al puntero Nr.3 BARCO PIRATA y se desprendió bien. 2 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 7-3-8. Corrieron todos. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 10 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte