San Isidro. TRIOMPHALISTA busca un triunfo gradual

Triomphalista Cima De Triomphe San Isidro
Triomphalista (Cima De Triomphe). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Domingo 12 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:25 hs) y se trata del Clásico Carlos P. Rodríguez G2, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Lote de 8 competidoras y nuetro voto será para TRIOMPHALISTA (60 kg) (Cima De Triomphe), entrenada por Eduardo Tadei para la caballeriza "El Turf", a la que le sobra roce jerárquico y por lo demás conoce el pasto de este escenario. En efecto, aquí supo ganar un Handicap sobre 2000m venciendo por 3 1/2 cp a HUMOR SEATTLE. Ahora procede de llegar 4ta en el Clásico Espirita (L) estructurado como Handicap sobre 1800m, cruzando a unos 5 1/2 cp de TEPHRA dándole 4,5 kg de ventaja y, en consecuencia, hoy a peso por edad tiene una buena oportunidad.
Clásico Carlos P. Rodríguez San Isidro
(6) TRIOMPHALISTA    (5) EMELINE    (7) CHIQUILINA PAZ
Clásico Carlos P. Rodríguez G2 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
Ahí nomás en la impresión está EMELINE (59 kg) (Catcher In The Rye), pupila de Juan Carlos Etchechoury (h) para el Stud "Vacacion" que viene de escoltar a la buena de AMY B KEY en el Clásico Contraventora sobre la milla de césped de Palermo, adelantándose por 1 1/2 cp a la propia TRIOMPHALISTA que en dicha carrera se ubicó tercera; brava la de Pablo Falero sin dudas. Cerramos la trifecta con CHIQUILINA PAZ (59 kg) (Missionary), a cargo de Héctor Domingo Nicodemo para la caballeriza "Gringo", que viene de ganar el Clásico Orbit (L) también diseñado como Handicap y sobre los 1400m de la arena superando por 3/4 cp a SUMAILLA; tiene la ventaja de que ganó también en el pasto y si la dejan afirmarse en la delantera les puede "hacer el gasto" de punta a punta.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.6 TRIOMPHALISTA (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.6 TRIOMPHALISTA (3ra pagaba $4,75)
Césped Normal. Mayormente 5ta, 4ta, finalmente 3ra sin comprometer. Ganó el Nr.1 FAIR VALUE (BRZ) $6,05. 3/4 cp y 3 cp el fallo. Trifecta: 1-5-6. Incidencias: el Nr.2 VELOZ desestribó a mitad de codo perjudicando (abriendo) al Nr.7 CHIQUILINA PAZ, a la postre 5ta. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 12 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte