San Isidro. UNNO "busca lleno de esperanzas..."

Unno Orpen La Providencia
Unno (Orpen). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 08 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. Todas en la arena y al igual que el Martes en La Plata, no hay ninguna prueba jerárquica. En consecuencia, otra maratónica jornada con muchos caballos veteranos y plagada de "Alternativas". No obstante, para "despuntar el vicio", hemos elegido para el análisis el 10mo turno (17:25 hs), el Premio Valray, para caballos de 4 años ganadores de 2 ó 3, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para UNNO (57 kg) (Orpen), entrenado por Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia", con campaña de tres victorias en cuatro salidas y la restante un 2do puesto. Metió "tres al hilo" en la recta de Palermo, luego escoltó a BAMBOO GLORIOSO también en el kilómetro, y en la siguiente lo estiraron a las doce cuadras y se despachó con un buen triunfo por 3 cp sobre FLASH PLAYER, rematando muy bien la carrera. Ya para hoy, con la novedad de Eduardo Ortega Pavón en su silla puede encontrar "el camino que los sueños prometieron a sus ansias...".
Premio Valray San Isidro
(6) UNNO   (4) MISAEL   (2) FULL START
10ma carrera Premio Valray 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a MISAEL (54 kg) (Grand Reward), pupilo de Norberto Ricchi para el Stud "San Lorenzo" que venía bien con su récord en esta pista sobre 1300m y luego ubicándose 2do a 1 1/2 cp de DON TRUEQUE, pero ya en la última, sobre 1400m y en un Handicap, "no existió"; veremos si para el día de la fecha en el plano condicional y en una distancia más ideal recupera el buen perfil que supo tener. Cerramos la trifecta con FULL START (57 kg) (Jump Start), a cargo de Héctor Sueldo para la caballeriza "Los Luises", con un muy interesante 3er puesto a 2 cp de TRENELENSE en los 1400m de Palermo, que lo ubica aquí en un lugar expectante como para terciar.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.6 UNNO (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.6 UNNO (Ganó pagó $1,90). A 2do pagó $1,50. A 3ro pagó $1,30. 
Arena Normal. Mayormente 3ro, dominó en los 400 sin desprenderse y en lucha mantuvo a raya a su obstinado escolta. 1/2 cp y 1 1/2 cp el fallo. Trifecta: 6-8-2. No fue de la partida el Nr.4 MISAEL. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 08 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte