San Isidro. HALO HOLIDAY en el "Pellegrini de las yeguas"

Halo Holiday San Isidro
Halo Holiday (Harlan's Holiday). 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 21:00 hs. para este Viernes 08 de Diciembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:30 hs) y se trata del Gran Premio Copa de Plata - Roberto Vásquez Mansilla - Internacional G1, para yeguas de 3 años y más edad, SPC oriunda de cualquier país, a peso por edad, sobre la distancia de 2000m de pista de césped. Lote de 13 competidoras y nuestro voto será para HALO HOLIDAY (Harlan's Holiday), entrenada por Juan Carlos Etchechoury (h) para la caballeriza "Firmamento", apabullante ganadora del Gran Premio Selección de Potrancas G1 de La Plata superando por 10 cp a ROMAN SHINER, y guapa vencedora del Gran Premio Enrique Acebal G1 2000m ya sobre el césped de San Isidro, oportunidad en la que doblegara por 1/2 pescuezo a GLOBAL BEAUTY. Lo cierto es que la conducida por Francisco Leandro Goncalves creció notablemente con el alargue en la distancia, y ahora va por su tercera gema de G1 consecutiva.
Gran Premio Copa de Plata San Isidro
(1a) HALO HOLIDAY    (11) SINFONIA FANTASTICA    (5) GLOBAL BEAUTY    (4) CARE LADY
Gran Premio Copa de Plata G1 2000m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a la 4 años SINFONIA FANTASTICA (60 kg) (Cima De Triomphe), al cuidado de Roberto Pellegatta para la caballeriza "Arcángel", que viene de ganar el Clásico Los Haras G2 2000m estirando 5 cp sobre BETULA TRICK, es titular además del Clásico Omega G3 1600m, y aquí en el pasto las ha definido todas. La cuatrifecta clásica a $10 de base la armamos con la citada GLOBAL BEAUTY (54,5 kg) (Global Hunter), pupila de Carlos Daniel Etchechoury para el Stud "Tres P" que clama por revancha y su derrota en lucha con nuestra candidata no hace más que enaltecerla, y finalizamos con CARE LADY (54,5 kg) (Equal Stripes), a cargo de Héctor Marsiglia para la caballeriza "Los Cardones", brillante ganadora del Gran Premio Selección G1 2000m arena de Palermo, y ya aquí en San Isidro 3ra a 1 cp de la propia HALO HOLIDAY en el Acebal G1, diferencia para nada imposible de dar vuelta.

Clásicos para ejemplares del Interior

En 2do turno (13:55 hs) y 4to turno (14:50 hs), se disputarán los Clásicos Ángel Baratucci, y Florindo Catapano, el primero de ellos para caballos de 4 años y más edad, a peso por edad, con actuación exclusiva en los Hipódromos del interior del país; y el segundo para Yeguas, bajo la misma condición, ambos sobre los 1400m de la pista de arena. 

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.1a HALO HOLIDAY (Ver comentario).

Resultados

12da) Nr.1a HALO HOLIDAY (7ma pagaba $5,15).
Césped Normal. Mayormente 3ra, insistió en la recta hasta los 300 finales donde en lucha perdió posiciones. Ganó nuestra elegida en 4to término el Nr.4 CARE LADY $5,55. Pescuezo, 1 cp, y 3 cp el fallo. Cuatrifecta: 4-2-11-7.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 08 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte