La Plata. LENCELOT en un bravo Latinoamérica G3

Lencelot Sidney's Candy La Plata
Lencelot (Sidney's Candy). Foto gentileza Hipódromo de La Plata.
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:10 hs. para este Sábado 20 de Enero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (16:35 hs) y se trata del Clásico Latinoamérica G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para LENCELOT (59 kg) (Sidney's Candy), entrenado por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que de 5 carreras que corrió aquí en el Bosque ganó 4, y la única que perdió fue reprisando y llegando 2do a la cabeza de LUXMAN en una condicional. Lo cierto es que el conducido por Luciano Cabrera ha ganado en este escenario tres Clásicos, uno de G3, y tambíen en el interín se adjudicó el Perú G2 en Palermo, y llegó 3ro ahí nomás en el Gran Premio Palermo G1 ganado por QUIRICO. En lo que respecta a sus rivales del día de la fecha ya venció tanto a EMERGING TALENT como a BRAVO IGNACIO. En suma, no hay motivos para sacarle la candidatura.
Clásico Latinoamérica La Plata
Clásico Latinoamérica G3 1600m. Hipódromo de La Plata.
(5) LENCELOT   (1) EMERGING TALENT  (6) BRAVO IGNACIO

No obstante, el citado EMERGING TALENT (60 kg) (Broken Vow), pupilo de Juan J. Martínez para la caballeriza "La Peladilla", anda corriendo bárbaro. No sólo ganó aquí el prestigioso Joaquín V. González G1 1600m venciendo por el pescuezo a EX TRADITION, sino que a vuelta de hoja arriesgó yendo al pasto de San Isidro y fue buen escolta a 3 1/2 cp de EL ATLANTICO, éste crédito de Gaitán Dassié, una máquina en estos momentos. Cerramos la trifecta con el citado BRAVO IGNACIO (54,5 kg) (Mutakddim), a cargo de Lucas F. Gaitán para la caballeriza "Est. Mariana Eva", escolta a 1 1/2 cp de nuestro candidato en el Clásico Oswaldo Aranha (L), confirmando sus progresos. Párrafo aparte para SAVIOUR (54,5 kg) (Pure Prize), al cuidado de Ricardo Galzagorri para el Stud "Barros Blancos", invicto al cabo de 3 presentaciones incluyendo dos G3, y un perfil de pingo pero, reprisa de 8 meses y no le podía haber tocado una carrera más brava; en nuestra humilde opinión quizás lo mejor sea retirarlo y buscarle un cotejo menos exigente para reaparecer.

Clásico Nueva Generación

Previamente y en 5to turno (16:00 hs), se corre el Clásico Nueva Generación, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2015, peso 55 kg, sobre la distancia de 1000m, y en donde han sido ratificados 10 ejemplares.
Clásico Nueva Generación La Plata
Clásico Nueva Generación 1000m. Hipódromo de La Plata.

  Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.5 LENCELOT (Ver comentario).

Resultados

6ta) Nr.5 LENCELOT (Ganó pagó $1,85). A 2do pagó $1,85. A 3ro pagó $1,35.
Arena Normal. Trifecta: 5-3-1. Ganada por cabeza y 6 cp.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Saturday 20 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte