La Plata. STAR OF THE CITY frente a los machos

Star Of The City La Plata
Star Of The City (h) (City Banker). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 30 de Enero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:40 hs) y se trata del Clásico Uberto F. Vignart G2, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para STAR OF THE CITY (h) (59 kg) (City Banker), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Comalal", que se siente muy a gusto en el Bosque. Tal es así que aquí ganó por partida doble el Clásico Los Criadores G2 2000m, ya en la versión más reciente superando por 2 1/2 cp a TOP CATS. Para más datos, frente a los machos como de hoy se trata, viene de llegar 2da a 3 cp de ARECO FOR SALE en el Clásico Clausura G2 2000m, dejando atrás a más de un "varón" creído. En suma, corre contra el que raye la conducida hoy por Lautaro Balmaceda y además está en su distancia ideal.
Clásico Uberto F. Vignart G2 2000m. Hipódromo de La Plata.
(7) STAR OF THE CITY (h)   (4) LICINIUS  (1) HARLAN'S BLUE y Cía.
Clásico Uberto F. Vignart G2 2000m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a LICINIUS (55 kg) (Mount Nelson), pupilo de Carlos A. Meza Brunel para la caballeriza "Dieferpa", potrillo que acaba de llegar 2do a 1 1/2 cp del bueno de MATECO en el Clásico Botafogo G3 2000m césped, en prometedora gestión. En cuanto a su performance en el circo platense registra un 5to a 11 cp del citado ARECO FOR SALE en la misma carrera en que nuestra candidata fue segunda. Cerramos la trifecta con la yunta del Stud "El Insistente" atendida por Juan Carlos Etchechoury (h) y que se compone de HARLAN'S BLUE (61 kg) (Harlan's Holiday), y THUNDER BLUE (60 kg) (Honour And Glory), el primero de ellos con mucho roce y buenos arrimes, y el otro viniendo en ascenso con un reciente triunfo en un Handicap sobre 2100m venciendo a CONE.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.7 STAR OF THE CITY (Ver comentario).

Resultados

11ra) Nr.7 STAR OF THE CITY (6ta pagaba $2,40).
Arena Normal. Ganó el Nr.6 CAT'S AWAY $8,45. Hocico y cabeza el fallo. Trifecta: 6-1-1a-3.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Tuesday 30 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte