Palermo. SUNNY POINT en el Melchor Posse (L)


Sunny Point Orpen
Sunny Point (Orpen). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 29 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:30 hs) y se trata del Clásico Intendente Melchor Posse (L), para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de césped. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para SUNNY POINT (55,5 kg) (Orpen), presentado por Omar D. Antonelli para la caballeriza "San Lorenzo", que viene por primera vez a la grama de este escenario con muy buenos antecedentes y roce frente a los sprinters de primer nivel. En efecto, además de adjudicarse un Listado en San Isidro, fue valioso su 2do puesto a 2 cp de NASHVILLE TEXAN en el Clásico Cyllene G2 1000m, al igual que su 3er puesto a 2 1/2 cp del consagrado DON CHULLO en el kilómetro del Gran Premio Suipacha G1. Por eso se esperaba más en el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué G1 donde llegó 9no a 8 1/2 cp de la sorpresa de LE PERSEVERANT, no obstante, no desentonó. En suma, el conducido por Francisco Leandro Goncalves asume riesgos, corre por primera vez más allá de los 1000m, cambia recta por codo, y se estrena también en el pasto de Palermo. Veremos como se adapta a tantas novedades.
Clásico Intendente Melchor Posse (L) 1200m césped. Palermo. Hapsa.
(4) SUNNY POINT    (2) EL ANIMAL   (3) LINDO ORPEN
Clásico Intendente Melchor Posse (L) 1200m césped. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a EL ANIMAL (55,5 kg) (Emperor Richard), pupilo de Elizabeth Cedeño Heyden para el Stud "Boca Paila" (Azul), potrillo como nuestro candidato y con muy buen roce jerárquico pero, a diferencia de éste, en carreras que llegan hasta la milla. Procede ahora de cruzar 4to en La Plata a 6 1/4 cp de LENCELOT en el Clásico Latinoamérica G3 1600m arena, y tendrá que adaptarse al acorte en la distancia. Cerramos la trifecta con el 5 años LINDO ORPEN (59 kg) (Orpen), a cargo de Omar D. Antonelli pero para la caballeriza "L. Y R." (Rosario), que es ganador Clásico en San Isidro en oportunidad de adjudicarse el Río de La Plata (L) 1200m césped venciendo por la cabeza a SOLAMENTE VOS. Viene ahora de una actuación regular llegando 6to a 2 1/2 cp de HAPPY ROMAN en un Handicap sobre 1000m, pero lleva los buenos oficios de Pablo Falero que puede leer el desarrollo mejor que nadie.    
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.4 SUNNY POINT (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.4 SUNNY POINT (4to pagaba $2,70).
Césped Normal. Punta hasta los 250 finales donde fue superado sin lucha por nuestro enemigo el Nr.2 EL ANIMAL $4,00. Ganada por 3 cp y pescuezo. Trifecta: 2-9-8. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 29 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte