La Plata. CHALCHALERO KEY en el Especial

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:10 hs. para este Martes 20 de Febrero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:35 hs) y se trata del Especial Haras La Quebrada, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena con codo. Lote de 10 competidores y nuestro voto será para CHALCHALERO KEY (54 kg) (Key Deputy), entrenado por Julián A. Pra para la caballeriza "Santo Angelo" (Santa Rosa), que está corriendo muy bien, como lo demuestra su victoria por 1/2 cp sobre FULL START en los 1200m de la arena de San Isidro, y su 2do puesto a 3 cp de EL ANIMAL en un Clásico Listado sobre los 1200m del pasto de Palermo. En suma, el ex de "El Alfalfar" prueba suerte en el Bosque y lo hace luciendo muy buen estado y con una escala de peso muy favorable para un ejemplar de su roce jerárquico.
Inscriptos Especial Haras La Quebrada 1000m. Hipódromo de La Plata.
(7) CHALCHALERO KEY   (3) FAUCHON   (1) FULL START
Especial Haras La Quebrada 1000m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a FAUCHON (56 kg) (El Corredor), presentado por Héctor Brandi para el Stud "Elsie", que es una ganador clásico con buenas actuaciones tanto aquí como sobre la recta de Palermo; tiene amplia experiencia pero reprisa de Septiembre del año anterior oportunidad en la que llegara 3ro a 1 1/2 cp de J BE DARK en un Handicap sobre 1100m. Cerramos la trifecta con el citado FULL START (54 kg) (Jump Start), a cargo de Héctor Sueldo para la caballeriza "Los Luises", que después de llegar 2do de nuestro candidato vino al circo platense y se adjudicó una condicional venciendo por 1/2 pescuezo a VERY SEATTLE en el tiro de 1200m.      
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 CHALCHALERO KEY (Ver comentario).

Resultados

9na) Nr.7 CHALCHALERO KEY (Fue retirado).
Heredó nuestro voto el Nr.3 FAUCHON (Ganó pagó $2,65*). A 2do pagó $1,60.
Arena Normal. Ganada por 3 cp y 3 cp. Trifecta: 3-6-2. Retirados: 1-5-7.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Tuesday 20 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte