MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE

San Isidro. EMPIRIC RULES va por el Handicap Jerry Honor

Empiric Rules (Roman Ruler). Foto gentileza Juan I. Bozzello.  Un programa de 17 carreras de caballos desde las 14:00 hs...

24 de febrero de 2018

Palermo. ATOMICA ORO por el Juárez Celman G2

Atomica Oro Orpen Palermo
Atomica Oro (Orpen). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:30 hs para este Domingo 25 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:30 hs) y se trata del Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman G2, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para ATOMICA ORO (55 kg) (Orpen), entrenada por Roberto Bullrich para la caballeriza "La Biznaga", ganadora aquí de la Polla de Potrancas G1 1600m arena superando por 2 1/2 cp a POSITIVE MIND, titular del Clásico Carlos Tomkinson G2 1600m arena venciendo por 3 cp a JASMINKA, y por último de gran actuación en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena G1 1600m césped, cuando a pocos metros del disco no pudo aguantar las cargas del ganador NICHOLAS y de su escolta EL ATLANTICO, quedando 3ra a sólo 1 cp. En suma, gran candidata la conducida hoy por Juan C. Noriega cuya mayor dificultad será adaptarse a un trazado y superficie —corrió en el césped de San Isidro pero no en el del Palermo—, que no conoce.
Inscriptos Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman G2 1600m césped. Palermo. Hapsa.
(4) ATOMICA ORO    (1) EMELINE    (7) LOST TREASURE
Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman G2 1600m césped. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a EMELINE (59 kg) (Catcher In The Rye), pupila de Juan C. Etchechoury (h) para el Stud "Vacación", que regresó a esta cancha en donde había escoltado a AMY B KEY, y el resultado no pudo ser mejor ya que se impuso por 2 cp a SEÑORA ENSALZADA, adjudicándose de este modo el Clásico República Oriental del Uruguay G3 1400m. Cerramos la trifecta con LOST TREASURE (59 kg) (City Banker), a cargo de Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "El Gusy", que le tomó el "gustito" a este circuito y ya lleva dos victorias consecutivas conquistando sendos Clásicos no graduales dejando atrás en ambas ocasiones a LA GAVE.

Clásico Kasteel

Previamente y en 5to turno (16:00 hs) se corre el Clásico Kasteel, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de césped, donde han sido ratificadas 10 ejemplares.
Inscriptos Clásico Kasteel 1200m césped. Palermo. Hapsa.
Clásico Kasteel 1200m césped. Palermo. Hapsa.

Homenaje a Jorge Ricardo

Previsto para las 18:00 hs el Hipódromo Argentino de Palermo rendirá homenaje al jockey Jorge Ricardo por su consagración como el más ganador de todos los tiempos.
Jorge Ricardo Jockey más ganador de todos los tiempos
Jorge Ricardo, el jóckey más ganador de todos los tiempos.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.4 ATOMICA ORO (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.4 ATOMICA ORO (Ganó pagó $1,50). A 2do pagó $1,20.
Se acertó Exacta 4-1 pagó $6,80; e Imperfecta 1-4 pagó $5,10. 
Césped Normal. Última, mejoró en el codo, dobló por dentro y enseguida igualó la línea de las punteras, dominó en los 400 y poco a poco mantuvo diferencias con autoridad. Brillante conducción de Juan C. "Chupino" Noriega que entiende muy bien como correr en esta cancha. 3/4 cp y 1 cp el fallo. Trifecta: 4-1-6. Retirada el Nr.5 LA GAVE.


Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 25 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publican una vez autorizados. Todos los comentarios son bienvenidos.