Palermo. TIMBERLINE en el Handicap Carapalida

Timberline Palermo
Timberline (Easing Along). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 05 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Carapalida, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena en recta. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para TIMBERLINE (57,5 kg) (Easing Along), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Vacacion", que regresa a las lides tras despedirse a principios de Noviembre del año anterior en el Clásico Venezuela G2, oportunidad en la que llegara 6ta a 6 1/2 cp de HOLLY WOMAN, "con sabor a poco". Por el contrario si se la mide por las buenas, luce un 2do a 4 cp de GOLDEN YOGA en el Clásico México G2, y además de ser ganadora clásica en sus comienzos, ha tenido otras actuaciones de valor como haber escoltado a la buena de LA BIRKIN. En suma, depende de ella.
Inscriptos Handicap Carapalida 1000m. Palermo. Hapsa.
(3) TIMBERLINE    (5a) FLOWER SPRING   (4) MY GUEST NISTEL
Handicap Carapalida 1000m. Palermo. Hapsa.
Le damos otra oportunidad a FLOWER SPRING (57 kg) (Fire Slam), pupila de Ricardo Ibarra para el Stud "Cumeneyen", ya que fue floja su reprise ante CRAZY PARTY en un Handicap, discutiendo la punta un ratito para mermar mucho "a la hora de los bifes"; hoy va con Ortega Pavón y puede mejorar grande si hace memoria de sus mejores tardes; va en yunta con FAMILY GAME (55 kg) (Fire Slam), ésta en los papeles sin chance aparente. Cerramos la trifecta con MY GUEST NISTEL (58 kg) (Van Nistelrooy), a cargo de Ignacio M. Casco para la caballeriza "Los Abuelos" (Azul), de buena actualidad y con dos arrimes cercanos interesantes como su 3ro a 3 1/4 cp de la citada CRAZY PARTY en un Handicap, o ya su 2do a 5 cp de la ascendente CUMBIA LOCA en el Clásico General Alvear (L).     
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.3 TIMBERLINE (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.3 TIMBERLINE (Ganó pagó $2,10).
Se acertó Exacta 3-4 pagó $8,50; e Imperfecta 4-3 pagó $3,50.
Arena Normal. De media cancha hacia adentro cerca del fuego, dominó bien en los 150 finales. 1 1/2 cp y 2 1/2 cp el fallo. Trifecta: 3-4-1. No fueron de la partida el Nr.5a FLOWER SPRING, y el Nr.2 LA BIEN PEINADA.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 05 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte