San Isidro. EL ATLANTICO en el Horacio Bustillo G2

El Atlantico Stormy Atlantic San Isidro
El Atlantico (Stormy Atlantic). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Domingo 11 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:55 hs) y se trata del Clásico Horacio Bustillo G2, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para EL ATLANTICO (60 kg) (Stormy Atlantic), entrenado por Nicolás Alfredo Gaitán para la caballeriza "Santa Elena", que luce un estado espectacular y clama por la revancha del Gran Premio Joaquín S. de Anchorena G1 1600m donde llegó 2do a 1/2 cp de NICHOLAS, su principal rival en el día de hoy. Por lo demás el conducido hoy por Pablo Falero siguió muy bien y a vuelta de hoja se adjudicó el Clásico Invasor G2 1400m superando por 3 1/2 cp a EMERGING TALENT, y ya para el día de la fecha quizás se vea favorecido por lo reducido del lote y un desarrollo que se presume no tan violento lo que le daría cierta ventaja respecto a los atropelladores.
Inscriptos Clásico Horacio Bustillo G2 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
(3) EL ATLANTICO    (4) NICHOLAS   (1) VICTOR SECURITY
Clásico Horacio Bustillo G2 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
Ese es el caso de NICHOLAS (59 kg) (Equal Stripes), pupilo de Enrique Martín Ferro para el Stud "Nosotros", que "voló" toda la recta del césped húmedo del Anchorena para en el final dar caza de la valiente potranca ATOMICA ORO. Tuvo un trámite ideal con EL JARANA y BARCO PIRATA echando leña al fuego en la punta de dicho cotejo. Por el contrario hoy deberá venir más cerca del ocasional vanguardista y eso puede perjudicar su chance. Cerramos la trifecta con VICTOR SECURITY (60 kg) (Stormy Atlantic), a cargo de Pablo Sahagián para la caballeriza "Tramo 20" (Santiago del Estero), que "resucitó" en las manos del "Turco" y sorprendió ganando las Estrellas Mile G1 1600m y ya después repitió el plato en el Gran Premio San Isidro G1 1600m venciendo por 1/2 cp al propio NICHOLAS. Luego no hizo buena carrera en el Anchorena y pasó desapercibido pero de todas maneras no se lo puede descartar y si gana, no habrá "derecho al pataleo" ya que sus antecedentes lo avalan. 
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.3 EL ATLANTICO (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.3 EL ATLANTICO (5to pagaba $3,10).
Césped Húmedo. Segundo persiguiendo al puntero y ganador en calidad de nuestro sport Nr.1 VICTOR SECURITY $3,80, sin poder darle alcance en la recta y mermando desde los 200 finales. El ganador se mostró superior de principio a fin y estiró 5 cp y 1 cp. Trifecta 1-5-6. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 11 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte