San Isidro. EXPRESSIVE SMART tiene "revancha inmediata"

Expressive Smart San Isidro
Expressive Smart (Expressive Halo). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:45 hs. hasta las 20:15 hs. para este Viernes 16 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:50 hs) y se trata del Clásico General Viamonte G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped en recta. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para EXPRESSIVE SMART (56 kg) (Expressive Halo), entrenado por María Fernanda Álvarez para la caballeriza "El Clan Corrientes", que a su buena campaña como potrillo con dos triunfos en 5 salidas, agregó un gran segundo puesto a 1/2 cp de LE PERSEVERANT en el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué G1 1000m, la prueba máxima para los velocistas sobre la grama. Venía de un feo renuncio el conducido hoy por Facundo Coria que había fallado en un Handicap en situación anormal porque hasta ese entonces nunca había bajado del segundo puesto. Lo cierto es que largó de afuera de todos en el Internacional y vino "relojeando" la carrera para luego definir en lucha. Si lo que pinta madura, quizás hoy se pueda tomar revancha de su verdugo.
Inscriptos Clásico General Viamonte G3 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
(2) EXPRESSIVE SMART    (7) LE PERSEVERANT   (5) SUNNY POINT
Clásico General Viamonte G3 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
Estamos hablando de LE PERSEVERANT (59 kg) (Emperor Richard), pupilo de Gustavo Oscar Aon para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), que llegaba al Álzaga Unzué G1 siendo un elemento muy útil en los Handicaps de la arena de Palermo. Pero, eso es lo lindo de las carreras, se fajó la mejor de su vida y anteúltimo por los 500m, abrió y atropelló "como si lo hubieran lanzado de la tribuna". Medio cuerpo en el disco sobre nuestro candidato y la responsabilidad para el día de la fecha de consolidarse. No la tiene sencilla porque hoy el cotejo es distinto y tendrá que venir más encima de la carrera ya que el lote menos numeroso permite mayor regulación de los punteros y parece difícil "salir a pescar otra vez a río revuelto". Cerramos la trifecta con SUNNY POINT (56 kg) (Orpen), a cargo de Omar Daniel Antonelli para el Stud "San Lorenzo", algo errático y de capa caída en sus últimas dos actuaciones pero si hace memoria y recuerda que aquí fue 3ro de DON CHULLO en el Suipacha G1, o 2do de NASHVILLA TEXAN en el Cyllene G2, puede como el que más.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.2 EXPRESSIVE SMART (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.2 EXPRESSIVE SMART (5to pagaba $4,25).
Césped Normal. Mayormente 4to sacando de los palos hacia afuera, intentó achicar sin éxito. Ganó nuestro enemigo el Nr.7 LE PERSEVERANT $2,25, otra vez en fuerte atropellada exterior. 2 cp y 1 1/2 cp el fallo. Marcador: 7-6-8. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 16 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte