San Isidro. El lance de HAT VALOR en un bravo Lapistoy

Hat Valor
Hat Valor (Hat Trick). Foto gentileza harasvacacion.com. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:45 hs. para este Miércoles 28 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:35 hs) y se trata del Clásico Juan Lapistoy, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para HAT VALOR (57 kg) (Hat Trick), presentado por Elizabeth Cedeño Heyden para la caballeriza "Claro" que retorna a esta cancha que le ha sido favorable. En ese sentido aquí supo vencer al mismísimo ELOGIADO en un Handicap —ambos a kilos iguales—, y luego fue al césped de Palermo y perdió a 1/2 cp de HAT MARIO en el Clásico Cipol 1400m. Ahora procede de fallar en un Handicap sobre los 1400m de la arena de Palermo cruzando 6to a 8 cp de EX TRADITION, pero iba de 61 kg y en consecuencia le daba ventajas a todos sus rivales. Por el contrario hoy, a peso por edad y sin recargo por ganar Clásicos, parece en condiciones de pelear seriamente por el triunfo.
Inscriptos Clásico Juan Lapistoy 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
(5) HAT VALOR    (7) ELOGIADO   (2) UNNO
Clásico Juan Lapistoy 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a ELOGIADO (60 kg) (Archipenko), al cuidado de Nicolás Alfredo Gaitán para la caballeriza "Santa Elena", que atraviesa un gran momento; viene de dos triunfos consecutivos tanto en esta pista superando por 3 cp a MACHO SUREÑO en el Clásico Latency (L) Handicap 1200m arena, como en el pasto pesado al adjudicarse de punta a punta el Clásico Río de La Plata (L) Handicap 1200m al estirar 2 cp sobre UNNO. Cerramos la trifecta con UNNO (57 kg) (Orpen), a cargo de Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia" que viene de "rebotar" frente al propio ELGOGIADO no sin sufrir un percance a la salida de la diagonal cuando se quiso mandar por los palos y no encontró lugar. De cualquier manera la carrera es sumamente pareja y difícil para todos ya que además vuelve DON MENGANO (61 kg) (El Corredor), un ganador Clásico muy capacitado; está también en la nómina el rendidor y muy experimentado ICEBOX (61 kg) (Jump Start), y como si esto fuera poco reprisa STARRY BOY (61 kg) (Hurricane Cat), ganador de Listados y G3. En suma, hay para todos los gustos.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 HAT VALOR (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.5 HAT VALOR (2do pagaba $5,70). A 2do pagó $2,50.
Se acertó Imperfecta 7-5 pagó $21,00; y Trifecta combinada 7-5-2 pagó $33,50.
Arena Normal. Ligó en la suelta y perdió terreno, apuró y 5to cerca, 3ro a mitad del codo, fue en busca del puntero y ganador, nuestro enemigo Nr.7 ELOGIADO $2,30, pero ya había gastado demasiado en ponerse en carrera. Ganada por 4 cp y pescuezo. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 28 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte