San Isidro. REAL NISTEL en el Clásico Fallow

Real Nistel Van Nistelrooy
Real Nistel (Van Nistelrooy). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:35 hs. para este Miércoles 14 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro. En 10mo turno (18:25 hs) se corre el Clásico Fallow, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 6 competidoras aunque es probable que el Nr.1 WHOYOUTHINKYOUARE que corrió este Lunes en Palermo sea retirada. Nuestro voto será para REAL NISTEL (57 kg) (Van Nistelrooy), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Firmamento", de destacada labor en el selectivo de su generación ganando el Clásico Manuel J. Güiraldes G3 1400m arena superando por 3 cp a ATOMICA ORO, para luego ser escolta a 2 cp de EQUAL ROSES en el Clásico General Luis María Campos G2 1600m arena, y finalmente llegar 5ta a 7 3/4 cp de la citada ATOMICA ORO en el Gran Premio Polla de Potrancas G1 1600m arena. En suma, alto concepto para la conducida hoy por Francisco Leandro Goncalves que reprisa de 5  meses pero tiene calidad como para superar dicho obstáculo.
Inscriptos Clásico Fallow 1600m arena. Hipódromo de San Isidro.
(4) REAL NISTEL   (5) IRISA    (3) DIAS Y FLORES
Clásico Fallow 1600m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a IRISA (Pure Prize), pupila de Agustín Pavlovsky para el Stud "Juana María", de actuación fallida en el Gran Premio Enrique Acebal G1 2000m césped ganado por HALO HOLIDAY al desestribar en la recta, pero recuperándose en la siguiente llegando 3ra a doble cabeza de BETULA TRICK en un Handicap sobre la milla de arena del escenario del día de la fecha, tras costarle arrancar en la recta pero una vez que lo hizo descontar muchísimo en el final. Cerramos la trifecta con DIAS Y FLORES (53 kg) (Exchange Rate), a cargo de Nicolás Martín Ferro para la caballeriza "Las Raíces", que viene de obtener su 2da victoria condicional sobre la milla del pasto "guapeando" de lo lindo frente a ROCKANROLERA INC, y por ende dejando muy buena impresión.

Clásico Vit Reina

Posteriormente y en 12do turno (19:15 hs) se corre el Clásico Vit Reina, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena con codo, y en donde fueron ratificadas 8 ejemplares.
Inscriptos Clásico Vit Reina 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Clásico Vit Reina 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.4 REAL NISTEL (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.4 REAL NISTEL (4ta pagaba $2,20).
Arena Normal. Punta en los 1300 hasta los 300 finales donde mermó ostensiblemente. Ganó nuestro sport el Nr.3 DIAS Y FLORES $5,30. 2 cp y 7 cp el fallo. Trifecta: 3-2-5.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 14 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte