La Plata. AS DEL PARAISO por su graduación en el Gambier G3

As Del Paraiso Angiolo La Plata
As Del Paraiso (Angiolo). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 20 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (16:30 hs) y se trata del Clásico Agustín B. Gambier G3, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para AS DEL PARAISO (55 kg) (Angiolo), entrenado por Jonatan Ramallo para la caballeriza "Destellos de Luna", que marcha invicto aquí en el Bosque con significativa serie de 4 victorias, 3 de ellas clásicas, y una sóla "mancha" cuando viajó a Palermo y llegó 3ro a 5 cp de SAUSALERO en el Clásico Guillermo Kemmis G3 1000m. Ahora procede de adjudicarse el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L) 1000m superando por contundentes 4 cp a CRISOSTOMO KEY, poniendo en claro que en la ciudad de las diagonales "tiene todas las cartas" el conducido por Walter Aguirre. Es de hacer notar que será la primera vez que corra más allá del kilómetro, cuestión que se supone no será obstáculo para lograr una nueva victoria, ya que en su última salida se lo contempló en el inicio y dominó muy bien en los 200 finales.
Clásico Agustín B. Gambier G3 1200m. Hipódromo de La Plata.
(1) AS DEL PARAISO   (2) PRESAGIO KEY   (3) MARCHERO JOY
Clásico Agustín B. Gambier G3 1200m. Hipódromo de La Plata. 
Como enemigo ubicamos a PRESAGIO KEY (55 kg) (Key Deputy), pupilo de Diego Peña para el Stud "El Alfalfar", con actuación exclusiva en Palermo y con historial de una victoria en tres salidas, hecho que concretó a mediados de Febrero superando por 1/2 cp a VIEJO KARMA en la recta de arena pesada. Cerramos la trifecta con MARCHERO JOY (55 kg) (Fortify), a cargo de Ángel Piana para el Stud "L.C.A.", que acaba de salir de perdedor por 6 cp sobre CATEDRATICO DUBAI, y ahora quiere dar un salto de calidad.

Clásico Onesto Puente (L)

Posteriormente y en 9no turno (18:35 hs) se disputará el Clásico Onesto Puente (L), para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena, y con un nómina de 11 ratificados.
Clásico Onesto Puente (L) 1200m. Hipódromo de La Plata.
Clásico Onesto Puente (L) 1200m. Hipódromo de La Plata.
*Debe haber un error en el programa oficial ya que ejemplares de distinta edad figuran con kilos iguales. Chequear en el hipódromo.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.1 AS DEL PARAISO (Ver comentario).

Resultados

5ta) Nr.1 AS DEL PARAISO (Ganó pagó $1,50). A 2do pagó $1,10. Se acertó Exacta 1-2 pagó $7,80; e Imperfecta: 2-1 pagó $6,20. Arena Normal. Ganada por 4 cp y 1 cp. Trifecta: 1-2-4. 

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Tuesday 20 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte