La Plata. HARLAN'S BLUE con méritos suficientes

Harlan's Blue
Harlan's Blue (Harlan's Holiday). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Jueves 08 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 3er turno (15:30 hs) y se trata del Especial República Federativa del Brasil, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2100m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para HARLAN'S BLUE (61 kg) (Harlan's Holiday), entrenado por Ignacio Lopez para la caballeriza "El Insistente", que está corriendo muy bien. Procede ahora de dos segundos puestos tanto aquí en el Bosque perdiendo al hocico de CAT'S AWAY el Clásico Uberto F. Vignart G2 2000m, como en Palermo escoltando desde 2 cp al recuperado puntero CHE MICKY en el Clásico Good Manners 1600m. En suma, el conducido por Francisco Leandro Goncalves bien puede hoy volver al triunfo.
Inscriptos Especial República Federativa del Brasil 2100m. Hipódromo de La Plata.
(5) HARLAN'S BLUE   (1) NONE LIKE HIM   (3) ONE PIECE
Especial República Federativa del Brasil 2100m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a NONE LIKE HIM (60 kg) (Equal Stripes), pupilo de Agustín O. Labanca para la caballeriza "Gran Derby", al que hay que borrarle la última actuación porque largó al rato frente a SUN BROTHER en el Handicap Papanatas sobre los 2400m de la arena de San Isidro y siempre, lógicamente, vino cerrando la marcha. No obstante, venía de escoltar desde 1 cp a HAT VALIENTE y en la anterior había ganado un Handicap venciendo a TELLEM por lo que en condiciones normales puede pelear por la victoria. Cerramos la trifecta con ONE PIECE (60 kg) (Curlinello), a cargo de Víctor A. García para la caballeriza "La Peladilla" que corrió poco, lleva dos victorias en 5 salidas, viene de ganar en los 2000m de esta cancha por 4 cp sobre BELL DUBAI, es nieto materno del coloso Galileo (IRE) y, en consecuencia, para sorpresa se pinta solo.
      Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
3ra) Nr.5 HARLAN'S BLUE (Ver comentario).

Resultados

3ra) Nr.5 HARLAN'S BLUE (Ganó pagó $1,75).
Se acertó Exacta 5-1 pagó $5,60; Imperfecta 1-5 pagó $3,50; y Trifecta derecha: 5-1-3 pagó $6,40. 
Arena Normal. Ganada por 7 cp y 1 cp.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Thursday 08 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte