La Plata. El lance de REAL MOON para el Argentaria

Real Moon (Stay Thirsty). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:10 hs. para este Jueves 29 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (16:00 hs) y se trata del Clásico Argentaria, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para REAL MOON (56,5 kg) (Stay Thirsty), entrenada por Elvio Bortulé para la caballeriza "Chipi Racing", que viene de obtener la 3ra victoria de su campaña y lo hizo de punta a punta sobre los 1200m de la arena de Palermo superando por 3 cp a AQUARIUS. Potranca de físico menudo pero ligerita y llegadora, había quedado 3ra a 3 1/2 cp de HARBOUR GIRL —ésta luego ganaría un G3 aquí en La Plata—, en la diagonal del pasto pesado, con parecida receta. Será la primera vez que corra en el Bosque pero, por sus características, este trazado le puede venir muy bien. En consecuencia, nos tiramos el lance.
Clásico Argentaria 1100m arena. Hipódromo de La Plata.
(3) REAL MOON   (1) NICCOLA  (6) SWEET DANGER
Clásico Argentaria 1100m arena. Hipódromo de La Plata.
La lógica estricta señala a NICCOLA (59 kg) (Exchange Rate), pupila de Miguel Cafere para la caballeriza "Rubio B" que luego de un par de actuaciones sin brillo, volvió al triunfo al conquistar por 2 1/2 cp sobre KATRINA INC el Clásico Kasteel sobre los 1200m del pasto de Palermo; tiene mucho roce jerárquico, en el escenario de hoy supo conquistar en sus inicios tres Clásicos seguidos, y por lo tanto es la rival a vencer. Cerramos la trifecta con SWEET DANGER (56,5 kg) (Sebi Halo), a cargo de Juan M. Arias para el Stud "Las 3 Semillas" (Santa Rosa), que si bien "no existió" en su última actuación frente a HARBOUR GIRL, todo lo anterior había sido de bueno para arriba, así que se merece otra oportunidad.

Handicap Haras El Paraíso

Posteriormente y 11er turno (19:10 hs) se disputará el Handicap Haras El Paraíso, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, y donde fueron ratificados 9 ejemplares.
Handicap Haras El Paraíso 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
Handicap Haras El Paraíso 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
 Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.3 REAL MOON (Ver comentario).

Resultados

5ta) Nr.3 REAL MOON (Ganó pagó $11,45*). A 2do pagó $3,25. Se acertó Exacta 3-1 pagó $46,00; e Imperfecta 1-3 pagó $17,50. Arena Normal. Ganada por 3/4 cp y 3 cp. Trifecta 3-1-5. Fue retirada el Nr.6 SWEET DANGER. 

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Thursday 29 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte