Palermo. EPIC FORUM (USA) conoce el paño

Epic Forum Malibu Moon Palermo
Epic Forum (USA) (Malibu Moon). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 26 de Marzo en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 12do turno (19:30 hs) se corre el Handicap Rincon Americano, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para EPIC FORUM (USA) (61 kg) (Malibu Moon), entrenado por Lucas F. Gaitán para la caballeriza "Phar Lap", que viene de llegar 2do a 3 cp del bravo MATECO en los 1800m de un Handicap sobre la arena de este escenario. Con anterioridad había sido buen 3ro a 2 1/2 cp del puntero CHE MICKY en la milla, y ya para hoy, en el balance de kilos, adaptación a la distancia, y experiencia jerárquica, parece salir bien parado.
Handicap Rincon Americano 1600m arena. Palermo. Hapsa.
(7) EPIC FORUM (USA)   (9) ROMAN CREST   (8) EX VADOR
Handicap Rincon Americano 1600m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a ROMAN CREST (62 kg) (Roman Ruler), pupilo de Marcelo S. Sueldo para el Stud "El Porá", que está rindiendo en gran forma. Con tres victorias en sus últimas cinco salidas, incluyendo tres Handicaps en el tiro de 1200 y 1400m, viene ahora de llegar 2do a 1 cp de EQUAL VALIOSO en un Handicap sobre 1200m, dando mucha ventaja de kilos. Si bien para el día de la fecha sigue siendo el top-weight del cotejo, no hay tanta diferencia en el gravamen respecto a los que se supone más capacitados; sólo queda dilucidar si en la milla de esta cancha donde nunca ganó, puede tener la misma efectividad que en recorridos menores. Cerramos la trifecta con EX VADOR (57 kg) (Exchange Rate), a cargo de Juan M. Arias para el Stud "Pedro Ulises" (Corrientes), con buen pasado en sus inicios —supo adjudicarse un G3—, y que está intentando volver; viene de llegar 2do a 3 cp de AQUARIO en la milla de arena de San Isidro entre ganadores de 3 ó 4, y si bien se lo vió bastante "falto", puede que hoy adelante y con esos kilos se meta en la definición.

Handicap Spiny

Previamente y en 9no turno (18:00 hs) se disputará el Handicap Spiny, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena en recta y donde han sido ratificadas 10 ejemplares.
Handicap Spiny 1000m arena. Palermo. Hapsa.
Handicap Spiny 1000m arena. Palermo. Hapsa.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.7 EPIC FORUM (USA) (Ver comentario). 

Resultados

12da) Nr.7 EPIC FORUM (USA) (2do pagaba $2,10). A 2do pagó $1,35. Se acertó Imperfecta 7-9 pagó $4,50. Arena Normal. Punta hasta los 250 finales donde el ganador, nuestro enemigo Nr.9 ROMAN CREST $3,75 lo fue dominando con autoridad. 1 1/2 cp y 3 cp el fallo. Trifecta: 9-7-1. Fue retirado el Nr.8 EX VADOR.  

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 26 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte