Palermo. VIVO ENAMORADA en el Clásico Jamelao (L)

Vivo Enamorada Not For Sale Palermo
Vivo Enamorada (Not For Sale). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Viernes 16 de Marzo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Jamelao (L), para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para VIVO ENAMORADA (59,5 kg) (Not For Sale), entrenada por Pablo Sahagián para la caballeriza "El Wing", que viene agrandada a través de dos victorias consecutivas, una de ellas adjudicándose el Clásico Rafale 1400m al superar por 3 cp a LOST TREASURE, y la otra haciendo lo propio en un Handicap sobre igual recorrido, venciendo por el pescuezo a NONE LIKE HER. En suma, gran momento de la conducida por Pablo Carrizo que además la conoce a la perfección y mucho tuvo que ver el piloto en su último triunfo al correrla "al milímetro".
Clásico Jamelao (L) 1400m arena. Palermo. Hapsa.
(2) VIVO ENAMORADA    (3) NONE LIKE HER    (6) VERY ENTHUSIASTIC
Clásico Jamelao (L) 1400m arena. Palermo. Hapsa.
La enemiga es la citada NONE LIKE HER (60 kg) (Equal Stripes), pupila de Guillermo Frenkel Santillán para el Stud "Victoria", de muy buena experiencia jerárquica e incluso titular del Clásico Ricardo Sauze G3 1600m del año pasado venciendo por 3/4 cp a ADORA NISTEL. Lo cierto es que reapareció a comienzos de Marzo —no corría desde Noviembre—, y en un ajustado final perdió al pescuezo de nuestra candidata, abriéndose algo "de cansada" en los metros finales. Cerramos la trifecta con VERY ENTHUSIASTIC (60 kg) (True Cause), a cargo de Roxana San Millán para el Stud "La Frontera" (Mendoza), que no corrió nada mal en su 4to puesto a 3 1/4 cp de la calificada ATOMICA ORO en el Clásico Juárez Celman G2 sobre la milla del césped de este escenario, por lo que su vuelta a la arena puede devolverle protagonismo y lucha por el triunfo.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.2 VIVO ENAMORADA (Ver comentario). 

Resultados

7ma) Nr.2 VIVO ENAMORADA (Ganó pagó $3,35). A 2do pagó $1,85.
Se acertó Exacta: 2-3 pagó $17,40; Imperfecta 3-2 pagó $9,30; y Trifecta derecha: 2-3-6 pagó $44,10. 
Arena Normal. 2da persiguiendo a la puntera Nr.5 SWISS GIRL ambas distanciadas del resto, la emparejó al final del codo, pisó la recta por dentro en ganancia y sacó ventajas, ya en el final aguantó bien la doble carga de sus escoltas. Muy buen triunfo por el desgaste que tuvo en la delantera. 3/4 cp y pescuezo el fallo. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 16 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte