San Isidro. BETULA TRICK en el Handicap Condal

Betula Trick San Isidro
Betula Trick (Hat Trick). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 21:30 hs. para este Miércoles 07 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (19:00 hs) y se trata del Handicap Condal, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para BETULA TRICK (58,5 kg) (Hat Trick), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Las Monjitas", que viene de fallar en el Clásico Juan Shaw G2 2200m césped llegando 8va a 13 1/4 cp de AMERICAN SONG, pero ya para hoy desciende a un nivel donde ha tallado fuerte dado que supo adjudicarse dos Handicaps consecutivos, tanto venciendo por 3/4 cp a SASSICAIA sobre los 2000m del césped, como superando por la cabeza a JASMINKA en la milla de la cancha del día de la fecha. En suma, le sobra roce incluso gradual donde se destacó arrimando en el selectivo de su generación y en consecuencia parece estar un par de escalones por encima de sus ocasionales rivales.
Inscriptos Handicap Condal 2000m arena. Hipódromo de San Isidro.
(2) BETULA TRICK   (1) INCURABLE NAIMA   (7) HUMOR SEATTLE
Handicap Condal 2000m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a INCURABLE NAIMA (55 kg) (Incurable Optimist), pupila de Roberto Pellegatta para la caballeriza "La Pascuala", que regresa a la arena donde ganó en dos de sus tres últimas actuaciones, y además un desarrollo movido en la delantera —hay varias punteras— puede favorecer su atropellada; procede ahora de perder a 1/2 pescuezo de HOLY QUEEN —corre también hoy—, en una condicional sobre los 2000m del césped. Cerramos la trifecta con HUMOR SEATTLE (57,5 kg) (Seattle Fitz), a cargo de Agustín Rubén Duarte para el Stud "Doña Patricia", que tiene muy buena experiencia en este nivel y ahora viene de ganar en una condicional sobre la milla de arena venciendo por 1/2 cp a LA EMBAUCADA.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.2 BETULA TRICK (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.2 BETULA TRICK (Ganó pagó $2,15). A 2do pagó $1,40.
Arena Normal. Mayormente 3ra expectante por dentro, ya en la recta abrió a media cancha y desde los 400 finales lucha con su escolta a la que sólo pudo quebrar a pasos del disco. Cabeza y 13 cp el fallo. Trifecta 2-6-7. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 07 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte