San Isidro. EQUAL VALIOSO en su salsa

Equal Valioso
Equal Valioso (Equal Stripes). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 28 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:05 hs) y se trata del Handicap Silurian, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para EQUAL VALIOSO (59,5 kg) (Equal Stripes), entrenado por Jorge Mayanksy Neer para la caballeriza "Contratodos", que viene de adjudicarse un Handicap sobre las doce cuadras de la arena de Palermo venciendo por 1 cp al insistente ROMAN CREST. Para más datos, ya lleva 6 victorias de 9 en su productiva campaña, con 5 conquistas en 1200 y una en 1400m, venciendo en las tres pistas de arena de los "máximos". En síntesis, un "relojito" el conducido por el ascendente Wilson Moreyra que ya para el día de fecha tiene una buena oportunidad.
Handicap Silurian 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
(5) EQUAL VALIOSO   (6) ICEBOX   (3) AMANTE PERFECTO
Handicap Silurian 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
El enemigo es el ultra pesado ICEBOX (62,5 kg) (Jump Start), pupilo de Agustín Omar Labanca para el Stud "Ana Belén" (Azul), un ganador clásico que hace sólo un par de actuaciones venció en esta misma cancha y tiro en un Handicap cargando 61 kg y doblegando por la cabeza a TIO ABEL, de 55 kg para la ocasión. Ya en su última salida fue "amasijado" en la suelta y no trascendió en carrera ganada por ELOGIADO, no obstante hoy puede entrar en la definición. Cerramos la trifecta con AMANTE PERFECTO (56 kg) (Perfectperformance), a cargo de Atilio Sambuceti para la caballeriza "Linda Siempre", con amplia experiencia jerárquica, un triunfo clásico en su haber, y un 4to puesto a 2 1/2 cp de ICEBOX que lo deja aquí bien posicionado como para terciar.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.5 EQUAL VALIOSO (Ver comentario)

Resultados

10ma) Nr.5 EQUAL VALIOSO (Ganó pagó $1,70). A 2do pagó $1,35. Arena Normal. Mayormente 3ro, definiendo con el Nr.1 TEN RYE en los 200 finales, para doblegarlo bien cerca del disco. 1 cp y 3 cp el fallo. Trifecta: 5-1-6. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 26 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte