San Isidro. STIVERS en el Granaderos a Caballo (L)

Stivers Lasting Approval San Isidro
Stivers (Lasting Approval). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:00 hs. para este Miércoles 14 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:30 hs) y se trata del Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo (L), para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2200m de pista de césped. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para STIVERS (60 kg) (Lasting Approval), entrenado por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Las Monjitas", que ya cuenta con actuaciones de valor como su 2do a varios cuerpos del extraordinario PUERTO ESCONDIDO en el Gran Premio Martínez de Hoz G1 2000m. Escolta también de MET DAY en el Clásico Buenos Aires G3 sobre la milla del césped de Palermo, y también 2do aquí al pescuezo de EL ATLANTICO en el Clásico Embrujo (L) 1600m, figuraciones que sirven como muestra de que frente a la nómina que le tocó hoy en suerte su triunfo "está al caer".
Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo (L) 2200m césped. Hipódromo de San Isidro.
(7) STIVERS    (2) BRAEVAL   (3) OJOS DEL SALADO
Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo (L) 2200m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a BRAEVAL (53,5 kg) (Incurable Optimist), a cargo de Juan Carlos Bianchi para el Stud "Mamina" que corrió bien aquí en su 3ro a 3 cp de MATECO en el Clásico Botafogo G3 2000m, y luego hizo lo que pudo en el Martínez de Hoz G1 cerrando la marcha frente a PUERTO ESCONDIDO; ahora procede de un 6to puesto a 1 3/4 cp de GREEN LEMON sobre 2000m con algunos tropiezos a mitad del derecho, pero como sigue bajando en la escala de peso no se lo puede descartar. Cerramos la trifecta con OJOS DEL SALADO (53,5 kg) (Easing Along), al cuidado de Nicolás Gaitán para la caballeriza "Haras Pozo de Luna", 4to a 1 3/4 cp del ganador en la misma carrera que el citado BRAEVAL, y la posibilidad para hoy de seguir mejorando. 
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 STIVERS (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.7 STIVERS (3ro pagaba $1,55).
Césped Normal. Medio del lote, ya en la recta intentó achicar sin éxito. Ganó prácticamente de punta a punta el Nr.6 INTERBANKING $20,25. 1 1/2 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 6-5-7. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 14 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte