La Plata. BOBO'S DELIVERY en el Handicap Abolengo

Bobo's Delivery Boboman
Bobo's Delivery (Boboman). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:10 hs. para este Jueves 05 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (16:00 hs) y se trata del Handicap Haras Abolengo, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1300m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para BOBO'S DELIVERY (Boboman), entrenada por Gustavo Romero para la caballeriza "Tramo 20" (Tucumán), de buenas gestiones en San Isidro y Palermo y visitando por primera vez el Bosque con la intención de hacer centro de entrada. Ahora procede de llegar 4ta en Palermo, a 5 1/2 cp de la ascendente VIVO ENAMORADA en un Handicap "de los bravos" sobre los 1400m de la arena de Palermo.
Handicap Haras Abolengo 1300m. Hipódromo de La Plata.
(7) BOBO'S DELIVERY    (3) HOLY TALA   (5) ESPELUZNADA
Handicap Haras Abolengo 1300m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a HOLY TALA (58,5 kg) (Manipulator), pupila de Héctor Sueldo para la caballeriza "Tolincho", que a la inversa de nuestra candidata se ha destacado en el medio platense donde registra varias victorias, incluyendo un Especial. En suma, es la rival a vencer. Cerramos la trifecta con ESPELUZNADA (58 kg) (Exchange Rate), a cargo de Miguel Cafere para el Stud "Rubio B", que ostenta buen roce, conoce bien esta pista, y aunque parecen sobrarle 100m, puede prenderse en la definición.
 Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.7 BOBO'S DELIVERY (Ver comentario).

Resultados

5ta) Nr.7 BOBO'S DELIVERY (Fue retirada). Arena Normal. Ganó nuestra enemiga el Nr.5 ESPELUZNADA $2,50*. Pescuezo y 2 cp el fallo. Trifecta: 5-4-2.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Thursday 05 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte