La Plata. EMERGING TALENT tiene un Especial a su alcance

Emerging Talent Broken Vow La Plata
Emerging Talent (Broken Vow). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Domingo 15 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La influenza equina está causando estragos y las amplias "borratinas" no hacen más que desvirtuar las pruebas, incluso las jerárquicas. En suma, no se sabe quien corre. Dicho esto, elegimos para el análisis no la prueba de mayor nivel, sino la más interesante, el Especial Haras Santa María de Araras, que en 13er turno (19:40 hs), enfrentará a todo caballo de 5 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para EMERGING TALENT (56 kg) (Broken Vow), presentado por Victor A. García para el Stud "Pauli", "doble" ganador de G1 aunque en uno de los Joaquín V. González fuera descalificado por dóping. Lo cierto es que ya en la actual temporada llegó 2do a 3 1/2 cp de EL ATLANTICO en el Clásico Invasor G2 1400m sobre el césped de San Isidro, y a vuelta de hoja llegó 3ro a 6 cp de LENCELOT en el Clásico Latinoamérica G3 1600m aquí en La Plata. Por lo demás hoy va "regalado en kilos" y si la gripe no lo ha afectado será primera figura.
Especial Haras Santa María de Araras 1400m. Hipódromo de La Plata
(7) EMERGING TALENT   (5) EPIC FORUM (USA)   (1) DADDOBOM
Especial Haras Santa María de Araras 1400m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a EPIC FORUM (USA), pupilo de Lucas Gaitán para la caballeriza "Phar Lap", que mantiene buena regularidad en la arena de Palermo donde procede de dos segundos consecutivos, tanto a 3 cp de MATECO como a 1 1/2 cp de ROMAN CREST. Cerramos la trifecta con el veterano DADDOBOM (58 kg) (Dado Vuelta), a cargo de Ángel Piana para la caballeriza "L.C.A.", que si bien reprisó mal, tiene roce de sobra y en una de esas hace memoria.

Clásico Luis María Doyhenard G3

Previamente y en 9no turno (17:35 hs) se corre el Clásico Luis María Doyhenard G3, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 1300m de pista de arena, y en donde han sido ratificados 7 ejemplares.
Clásico Luis María Doyhenard G3 1300m. Hipódromo de La Plata
Clásico Luis María Doyhenard G3 1300m. Hipódromo de La Plata.
 Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
13ra) Nr.7 EMERGING TALENT (Ver comentario).

Resultados

13ra) Nr.7 EMERGING TALENT (Fue retirado). Arena Normal. Ganó el Nr.6 MY LITTLE FREUD $2,55. 1 1/2 cp y 4 cp el fallo. Trifecta: 6-3-2. Se nos borró la "triple fórmula" por completo: retirados 1-5-7.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Sunday 15 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte