La Plata. ESA PASION por el Fortunato Damiani G3

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:10 hs. para este Martes 10 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:05 hs) y se trata del Clásico Fortunato Damiani G3, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 1300m de pista de arena. Lote de 10 competidoras y nuestro voto será para ESA PASION (55 kg) (Manipulator), entrenada por Diego Peña para la caballeriza "El Alfalfar", que luego de salir de perdedora en su estreno aquí en La Plata venciendo por 1 cp a CURANDELA ISLAND sobre 1100m, se dió flor de refregón jerárquico al cambiar escenario y nivel de rivales y en los 1200m de la arena Palermo llegar 3ra a 2 1/2 cp de SURGE LA ENVIDIA que definió el Clásico Saturnino J. Unzué G2 con JOY NIKITA —ésta en la siguiente amplia ganadora del Clásico Eliseo Ramírez G2 1400m césped este Domingo pasado en San Isidro—; en síntesis, "manda la línea" con la conducida por Altair Domingos que irá en yunta con NOSTALGIA KEY (Key Deputy), de perfil más bajo hasta este entonces.
Clásico Fortunato Damiani G3 1300m. Hipódromo de La Plata.
(1) ESA PASION   (4) UNA PASION   (9) ELEGANT NISTEL
Clásico Fortunato Damiani G3 1300m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a UNA PASION (55 kg) (Tan Chemistry), pupila de Roberto Cantó para el Stud "Hs. Avanti" con muy buena campaña en el Bosque ya que viene de adjudicarse el Clásico Derli A. Gómez G3 1200m, venciendo por 2 cp a SEATTLE PESCARA. Cerramos la trifecta con ELEGANT NISTEL (55 kg) (Van Nistelrooy), a cargo de Ignacio López para la caballeriza "Firmamento", con estreno triunfal en los 1300m de la cancha de hoy venciendo con lo justo a VALENTINA POP, pero con un origen de primera categoría como para progresar y entreverarse en el inestable ránking de las potrancas aquí en La Plata. 
 Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 ESA PASION (Ver comentario).

Resultados

9na) Nr.1 ESA PASION (Fue retirada). Arena Húmeda. Ganó su compañera de yunta Nr.1a NOSTALGIA KEY $5,50. 3 cp y 7 cp el fallo. Trifecta: 1a-8-5. También fueron retiradas 3-4-6-9.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Tuesday 10 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte