La Plata. ESPELUZNADA va por otro Handicap

Espeluznada Exchange Rate La Plata
Espeluznada (Exchange Rate). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 13:00 hs. hasta las 19:45 hs. para este Domingo 29 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (15:35 hs) y se trata del Handicap Escuela de Jockeys, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para ESPELUZNADA (60 kg) (Exchange Rate), entrenada por Miguel Cafere para la caballeriza "Rubio B", que está pisando fuerte en el Bosque como lo demuestran sus dos últimas victorias en este escenario, una venciendo por 2 cp a VALEXTRA en un Especial sobre 1200m, y la otra y más reciente, haciendo lo propio pero por el pescuezo sobre MI NOBLEZA en el Handicap Haras Abolengo 1300m.
Handicap Escuela de Jockeys 1000m. Hipódromo de La Plata.
(6) ESPELUZNADA   (3) FLOWER SPRING   (5) SIXTIES KAS
Handicap Escuela de Jockeys 1000m. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es FLOWER SPRING (59 kg) (Fire Slam), al cuidado de Ricardo Ibarra para la caballeriza "Cumeneyen", con buenas actuaciones en la arena de Palermo, incluso ganando tres Handicaps, y que últimamente había bajado de nivel pero su 3ro a 6 cp de FAUCHON en el kilómetro de un Especial conseguido a fines de Febrero de la actual temporada hace suponer que su rehabilitación puede venir más temprano que tarde. Cerramos la trifecta con SIXTIES KAS (56 kg) (Sixties Icon), a cargo de Adrián Reisenauer para el Stud "Firmamento", ganadora de 3 condicionales en sus últimas 4 salidas, incluso sobre la recta de Palermo, y la posibilidad para el día de la fecha de seguir por la buena senda aprovechando la ventaja en el gravamen.
 Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.6 ESPELUZNADA (Ver comentario).

Resultados

6ta) Nr.6 ESPELUZNADA (3ra pagaba $1,85). Arena Pesada. Ganó el Nr.2 LUZ COSTERA $14,70. 3/4 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 2-3-6. Fue retirada el Nr.4.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Sunday 29 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte