Palermo. AKI MIRAME para el Handicap Pardallo

Aki Mirame Freud Palermo
Aki Mirame (Freud). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Sábado 28 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 8vo turno (18:00 hs) se corre el Handicap Pardallo, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para AKI MIRAME (59 kg) (Freud), entrenada por Gustavo Scarpello para la caballeriza "El Zonda", ganadora de un Handicap en esta misma cancha y tiro al superar por 1 cp a SWISS GIRL, y ya sobre la arena de San Isidro titular del Clásico Vit Reina oportunidad en la que venciera por 1/2 pescuezo a ANDAI, también en las doce cuadras. Ahora procede de llegar 5ta a 6 1/2 cp de INCA SOLEADA en los 1400m del césped del escenario de hoy, y su retorno a la arena y frente a rivales a priori más accesibles le brinda la posibilidad de pelear seriamente por una nueva victoria.
Handicap Pardallo 1200m arena. Palermo. Hapsa.
(5) AKI MIRAME  (4) MI NOBLEZA  (2) GOLD ATTRACTION 
Handicap Pardallo 1200m arena. Palermo. Hapsa.
La enemiga es MI NOBLEZA (58 kg) (Grand Reward), a cargo de Raúl Tavella para el Stud "El Beduino" (Salta), de reciente buena gestión en La Plata al llegar 2da al pescuezo de ESPELUZNADA; con anterioridad registraba un interesante 3er puesto a 3 cp de ANDAI en el Clásico Omnium (L) (H) sobre los 1400m del césped del hipódromo norteño, y está a la vista que merece mucho respeto. Cerramos la trifecta con GOLD ATTRACTION (56,5 kg) (Lingote de Oro), al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury —recientemente suspendido en Palermo—, para la caballeriza "Haras El Ángel de Venecia" (Las Flores), que fue 3ra a 2 1/4 cp de la citada ESPELUZNADA en la misma carrera, y en consecuencia bien puede arrimar.

Handicap Manantial

Ya en 11er turno (19:30 hs) se corre el Handicap Manantial, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena en recta, y con una nómina de 7 ratificados.
Handicap Manantial 1000m arena. Palermo. Hapsa.
Handicap Manantial 1000m arena. Palermo. Hapsa.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.5 AKI MIRAME (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.5 AKI MIRAME (3ra pagaba $2,60). Se acertó Trifecta combinada 4-2-5 pagó $109,90. Arena Pesada. Mayormente 3ra todo el tiro y así hasta el final sesgando hacia adentro en la recta pero sin poder pelear por el triunfo. Ganó nuestra enemiga el Nr.4 MI NOBLEZA $3,50. 2 cp y 1 1/2 cp el fallo. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 28 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte