Palermo. CANDY CASH busca consolidarse en la recta

Candy Cash Señor Candy Palermo
Candy Cash (Señor Candy). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 10 carreras de caballos desde las 16:00 hs. hasta las 20:30 hs para este Domingo 22 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (18:00 hs) y se trata del Clásico El Centauro, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 1000m de pista de arena en recta. Escaso lote de 5 competidores y nuestro voto será para CANDY CASH (55 kg) (Señor Candy), entrenado por César O. Zapico para la caballeriza "Nuestras Hijas", que a su buen 2do a 1/2 cabeza de SAUSALERO en el Clásico Guillermo Kemmis G3 1000m, sumó un 3ro a 4 3/4 cp de AS DEL PARAISO en un Listado en La Plata —llegando 3/4 cp por detrás de CRISOSTOMO KEY, a la postre 2do—, y luego ya voviendo a la recta del Argentino puso las cosas en su lugar y venció por 3 cp al mencionado CRISOSTOMO KEY, a priori, su mayor rival para el día de la fecha. Va en yunta con CHE ÑARO (55 kg) (Strategic Prince), del mismo entorno y reciente 5to a 8 cp del propio CANDY CASH.
Clásico El Centauro 1000m arena. Palermo. Hapsa
(1) CANDY CASH   (2) CRISOSTOMO KEY   (3) STORM BUENO
Clásico El Centauro 1000m arena. Palermo. Hapsa.
Como se anticipó el enemigo es CRISOSTOMO KEY (55 kg) (Key Deputy), al cuidado de María Fernanda Alvarez para la caballeriza "El Alfalfar", que intentará dar vuelta el resultado con respecto a nuestro candidato. Cerramos la trifecta con STORM BUENO (55 kg) (Storm Surge), preparado por Facundo Retrivo para el Stud "El Gallo Retrivo", que viene de salir de perdedor en esta misma cancha y tiro por 5 cp sobre CAPANGA SEATTLE.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.1 CANDY CASH (Ver comentario). 

Resultados

5ta) Nr.1 CANDY CASH (2do pagaba $1,55). Arena Húmeda. Se acertó Imperfecta 1-2 pagó $3,00. Ganó nuestro enemigo el Nr.2 CRISOSTOMO KEY $3,20. 1 1/2 cp y pescuezo el fallo. Trifecta: 2-1-4. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 22 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte