Palermo. DON MENGANO, el mejor Interprete

Don Mengano El Corredor
Don Mengano (El Corredor). 
Un programa de 10 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:00 hs para este Jueves 12 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo. La influenza equina se hace sentir en las "borratinas" y en las anotaciones. Por ahora, las autoridades del SENASA y los tres principales hipódromos han acordado seguir corriendo y el próximo miércoles se verá el estado de situación para decidir en consecuencia. Así están las cosas. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:30 hs) y se trata del Handicap Interprete, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para DON MENGANO (59,5 kg) (El Corredor), entrenado por Elvio Bortulé para la caballeriza "Jet Set", que está tratando de recuperar su nivel, aquél que lo llevó a ganar varios Clásicos, incluso una prueba gradual en sus tiempos de potrillo. Ahora procede de llegar 3ro a 4 cp de HAT VALOR en un Handicap sobre este mismo tiro y cancha, y en consecuencia ya para el día de la fecha tiene una buena oportunidad.
Handicap Interprete 1200m arena. Palermo. Hapsa.
(5) DON MENGANO   (1) FULL START   (2) GRAN FARO
Handicap Interprete 1200m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a FULL START (56 kg) (Jump Start), a cargo de Héctor Sueldo para la caballeriza "Los Luises", que puede defenderse bien con los kilos que carga; viene de ganar una condicional en La Plata allá por mediados de Enero, superando por 1/2 pescuezo a VERY SEATTLE. Cerramos la trifecta con GRAN FARO (59 kg) (Grand Reward), a cargo también de Héctor Sueldo pero para la caballeriza "Magus", con buenas actuaciones en La Plata y que ahora viene de llegar 3ro a 8 cp de SHARP HUMOR en un Handicap sobre la recta de Palermo, pero como hoy vuelve a las de codo, es posible que entre en la definición. 
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.5 DON MENGANO (Ver comentario). 

Resultados

7ma) Nr.5 DON MENGANO (Fue retirado). Arena Húmeda. Ganó el 3 MY LITTLE FREUD $4,60 que en larga atropellada quebró cerca del disco al puntero Nr.1 FULL START. Ganada por pescuezo y 4 cp. Trifecta: 3-1-7. Fueron retirados: 5-2-4.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Thursday 12 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte