San Isidro. HAT VALOR en el Clásico Lord At War

Hat Valor
Hat Valor (Hat Trick). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:05 hs. para este Miércoles 11 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Lord At War, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para HAT VALOR (57 kg) (Hat Trick), presentado por Elizabeth Cedeño Heyden para la caballeriza "Claro", que viene de adjudicarse un Handicap sobre los 1200m de la arena de Palermo venciendo por 1 cp a CORLEONE VITO. Por lo demás, aquí en la cancha y distancia de hoy había quedado a 4 cp de ELOGIADO, pero con el inconveniente de haser sido "amasijado" en la suelta y tener que remontar la carrera desde atrás. En consecuencia, a suerte igual en la largada el conducido por Eduardo Ortega Pavón bien puede revertir ese resultado.
Clásico Lord At War 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
(1) HAT VALOR   (5) ELOGIADO   (2A) UNNO
Clásico Lord At War 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a ELOGIADO (60 kg) (Arhipenko), pupilo de Nicolás Alfredo Gaitán para la caballeriza "Santa Elena", que venía en impresionante serie de tres victorias consecutivas incluyendo dos Clásicos Listados y uno no gradual, venciendo respectivamente a MACHO SUREÑO, HAT VALOR, y UNNO. Lo cierto es que en su última actuación no pudo con la furia de UNNO en el final y quedó 2do a 1 cp del vencedor. Cerramos la trifecta con el mencionado UNNO (60 kg) (Orpen), a cargo de Pedro Nickel Filho para el Stud "La Providencia", que se dio el gusto de vencer al anterior en el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L) 1200m césped, estructurado como Handicap y ligando 2 kg de ventaja; por el contrario hoy va con kilos iguales respecto al conducido por Pablo Falero. 

Handicap El Virtuoso

En 9no turno (17:00 hs) se corre el Handicap El Virtuoso, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena, y donde fueron ratificados 6 ejemplares.
Handicap El Virtuoso 1800m arena. Hipódromo de San Isidro.
Handicap El Virtuoso 1800m arena. Hipódromo de San Isidro.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.1 HAT VALOR (Ver comentario).

Resultados

12da) Nr.1 HAT VALOR (Ganó pagó $1,75). Arena Normal. Punta, 2do dejando pasar al Nr.2 SINIGUAL que tomó la delantera haciéndole el juego de yunta a su compañero el Nr.2a UNNO, dominó en los 300 finales y arriba llegó "parando". 1 cp y empate para la yunta de La Providencia. Fueron retirados: 3-4-5 y no hubo exacta.  

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 11 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte