San Isidro. LUJO PAMPA gobierna la pesada

Lujo Pampa Captif San Isidro
Lujo Pampa (Captif). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:00 hs. para este Lunes 30 de Abril en el Hipódromo de San Isidro, en día no habitual para el circo norteño pero bien fundamentado dada la gran jornada del Martes 1 de Mayo que se realizará en Palermo. La prueba más importante del día se corre en 7mo turno (17:30 hs) y se trata del Handicap Gobernado, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped en recta. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para LUJO PAMPA (56 kg) (Captif), entrenado por Gonzalo Pasini para la caballeriza "Los Melli", que es un especialista en césped pesado y, dadas las lluvias caídas, hoy puede tener una buena oportunidad. De cualquier modo, viene de correr bien en el primer nivel sobre terreno normal como lo demuestra su 6to puesto a 4 1/2 cp de LE PERSEVERANT en el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué G1, nada menos. Y ya más acá en el tiempo, 6to a 7 1/2 cp del mismo ganador en el Clásico Ocurrencia G3. En cuanto a pista pesada, en el 2017 ganó aquí el Clásico Necochea (H) (L), venciendo por 4 cp a PERFECT ZORZAL, y de eso "nos agarramos".
Handicap Gobernado 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
(2) LUJO PAMPA   (4) PERFECT ZORZAL   (7) REAL MOON (h)
Handicap Gobernado 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
En consecuencia, va como enemigo el citado PERFECT ZORZAL (54 kg) (Perfectperformance), a cargo de Alberto Aldasoro (h) para el Stud "Sofia", que recompuso en parte su imagen con su reciente 3ro a 13 cp de CINE CLUB en el Handicap Zanoni 1100m arena, aunque llegó bastante lejos del ganador. Así las cosas, hoy su vuelta al césped puede hacerlo mejorar, y además vale destacar que supo ganar el cotejo del día de la fecha en su versión del 2016. Cerramos la trifecta con la potranca REAL MOON (h) (56,5 kg) (Stay Thirsty), al cuidado de Elvio Bortulé para la caballeriza "Chipi Racing", que viene en ascenso tras dos triunfos consecutivos, el último de ellos adjudicándose el Clásico Argentaria 1100m arena venciendo por 3/4 cp a NICCOLA en La Plata, y por lo tanto si se adapta al "pantano" de la pista de césped, puede entrar en la definición.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.2 LUJO PAMPA (Ver comentario)

Resultados

7ma) Nr.2 LUJO PAMPA (3ro pagaba $8,60). Césped Pesado. Largó frío, último lejos, muy abierto "voló" en los 200 finales y llegó 3ro a 2 cp... (la regaló). Ganó nuestro sport la Nr.7 REAL MOON $2,35. Cabeza y 2 cp el fallo. Trifecta: 7-3-2. Fue retirado el Nr.5.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Monday 30 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte