San Isidro. PUCHIMBOL quiere dar el golpe

Hipódromo de San Isidro
Hipódromo de San Isidro. 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:00 hs. para este Sábado 21 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Porteño G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2400m de pista de césped. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para PUCHIMBOL (60 kg) (Honour And Glory), entrenado por Pablo Sahagián para la caballeriza "Masuro" (Azul), que si bien es un simple "ganador de 2", parece que le han encontrado la vuelta ya que en ambas victorias se impuso cómodamente por 8 cp, tanto sobre la milla, como en su última salida superando a PURE PULENTA sobre los 2000m. En realidad, las "líneas" de los rivales vencidos no ayudan para nada, y bien alguien podría sostener que "no le ganó a nadie". Es cierto, pero tampoco en la nómina hay algún "PUERTO ESCONDIDO", y el conducido por Francisco Leandro Goncalves mostró sanidad y potencial. Veremos si hoy da ese salto de calidad que todo buen caballo necesita.
Clásico Porteño G3 2400m césped. Hipódromo de San Isidro.
(7) PUCHIMBOL   (6) STIVERS   (4) GREEN LEMON
Clásico Porteño G3 2400m césped. Hipódromo de San Isidro.
De lo contrario, el arrimador STIVERS (60 kg) (Lasting Approval), pupilo de Carlos Daniel Etchehoury para la caballeriza "Las Monjitas", puede entrar en escena, a pesar de que en su última actuación dejó caras largas con ese 3ro a 3 1/2 cp de INTERBANKING —corre también hoy—, ya que en su campaña tenía figuraciones más que respetables. No sólo por su 2do lejos de PUERTO ESCONDIDO en el Gran Premio Martínez de Hoz G1 2000m, sino también porque el año pasado fue también 2do a 1 1/2 cp de la yegua DULCE SAM en este mismo Clásico Porteño. Cerramos la trifecta con GREEN LEMON (56 kg) (Equal Stripes), a cargo de Enrique Martín Ferro para el Stud "Chacabuco", que procede de dos triunfos condicionales consecutivos, ambos sobre los 2000m del césped, y de atropellada, cuestión no menor para el día de la fecha ya que si corren todos los anotados, sobran los punteros y, en consecuencia, el de Ortega Pavón puede agarrarlos cansados en el final. Por lo demás, el césped estará pesado y eso complica aún más el panorama. Hay otros buenos caballos como GIANT STEPS, o hasta CONWY —ganador de la prueba de hoy en el 2016—, pero no parecen estar pasando por un buen momento. En síntesis, una carrera con más dudas que certezas a la hora de depositar la "biyuya" en la ventanilla.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.7 PUCHIMBOL (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.7 PUCHIMBOL (8vo pagaba $5,20). Césped Pesado. Medio del lote, ya en la recta no trascendió. Ganó nuestro enemigo el Nr.6 STIVERS $4,10. 8 cp y 8 cp el fallo. Trifecta: 6-4-2. Fue retirado el Nr.5.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 21 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte