San Isidro. TEN RYE en el Handicap Kendal

Hipódromo de San Isidro
Hipódromo de San Isidro. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 04 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (17:55 hs) y se trata del Handicap Kendal, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 11 competidores y nuestro voto será para TEN RYE (53 kg) (Catcher In The Rye), presentado por Elizabeth Cedeño Heyden para la caballeriza "Claro", que viene corriendo muy bien. En efecto, tanto su 3ro a 3 cp de ROMAN CREST en un Handicap sobre 1400m, como su reciente 2do a 1 cp de EQUAL VALIOSO en una prueba similar pero sobre 1200m, dan muestras de que su próxima victoria es cuestión de poco tiempo.
Handicap Kendal 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
(9) TEN RYE   (2) PRINCIPE DEL DESIERTO   (10) ACCURATE
Handicap Kendal 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a PRINCIPE DEL DESIERTO (57,5 kg) (Consistent), entrenado por Juan Daniel Fuhr para el Stud "Chyl", que ha tenido muy buenas actuaciones en este escenario, especialmente en la milla, y por lo demás ahora viene de perder a 1/2 pescuezo de GOLDEN ROMAN en un Handicap en La Plata; su contra para el día de hoy es que hay varios punteros como él así que puede ser que venga bastante apurado en la delantera y se quede sin resto para el final. Cerramos la trifecta con ACCURATE (56,5 kg) (Harlan's Holiday), al cuidado de Miguel Alberto Gómez para la caballeriza "Mi Hermano y Yo", que reprisó bastante bien con su 2do a 1 1/2 de E KING sobre 1200m, y como tiene buen roce, quizás hoy adelante lo suficiente como para terciar. 
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.9 TEN RYE (Ver comentario).

Resultados

11ra) Nr.9 TEN RYE (Ganó pagó $3,90). A 2do pagó $1,75. A 3ro pagó $1,20. Arena Normal. En el fondo, achicó al final del codo y pisó la recta 3ro, fue en busca del puntero PRINCIPE DEL DESIERTO, lo dominó en los 300 finales y se desprendió con mucha autoridad. 3 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 9-1-2. Fueron retirados: 3-4-5-7a.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 03 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte