La Plata. TEA TREE quiere copar el Bosque

Tea Tree Key Deputy
Tea Tree (Key Deputy). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Jueves 31 de Mayo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (16:35 hs) y se trata del Clásico Racing Seattle, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para TEA TREE (55 kg) (Key Deputy), entrenada por Pablo Sahagián para la caballeriza "Rubio B", que pisa por primera vez territorio platense con el antecedente de haber vencido en la de perdedores a TOUCH OF PINK, que posteriormente se consagró al ganar el Gran Premio de Potrancas G1 1600m sobre el césped de San Isidro. En realidad, la dejó 3ra a 4 cp, y en consecuencia haciendo valer esa línea parece capaz de salir airosa.
Clásico Racing Seattle 1100m arena. Hipódromo de La Plata.
(8) TEA TREE   (1) RACING SEATTLE   (3) RAMELVA
Clásico Racing Seattle 1100m arena. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es RACING SEATTLE (55 kg) (Seattle Fitz), entrenada por Luis Ojeda para la caballeriza "Ciudad de Amigos", que vuelve al medio que la vió cruzar victoriosa en tres ocasiones, destacándose la final del Clásico Precoces 2015 800m, y especialmente el Clásico Amilcar Mercader (L) 1000m, cuando venciera por 1 cp a UNA PASION. Ya en su última salida corrió muy bien en el pasto de San Isidro tomando la delantera y llegando 2da a 1 1/2 cp de JOY DOLFINA. Ahora regresa a este escenario y puede hacer "repetir" en las chapas y en la prueba jerárquica su propio nombre. Cerramos la trifecta con RAMELVA (55 kg) (Bahiaro), a cargo de Alfredo Casco para el Stud "Diego y Luli" (Tandil), que viene de obtener su segunda victoria en esta cancha imponiéndose por 1 1/2 cp a SEATTLE PESCARA que ya tenía roce clásico y promete ser también de la partida. 
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.8 TEA TREE (Ver comentario).

Resultados

6ta) Nr.8 TEA TREE (9na pagaba $5,20). Arena Pesada. Mayormente 4ta, "pegando al final del codo", mermó mucho en los 200 finales. Ganó de punta a punta nuestra enemiga el Nr.1 RACING SEATTLE $2,00. 3 cp y 1/2 cp el fallo. Trifecta: 1-6-5. Corrieron todas.
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Thursday 31 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte