Palermo. NONE LIKE HER insiste por la "Victoria"

None Like Her Equal Stripes Palermo
None Like Her (Equal Stripes). Foto gentileza harasvacacion.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:00 hs para este Lunes 28 de Mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 7mo turno (17:00 hs) se corre el Handicap Evidencia, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para NONE LIKE HER (59 kg) (Equal Stripes), entrenada por Guillermo Frenkel Santillán para la caballeriza "Victoria", que hace rato viene bregando por un nuevo triunfo. Precisamente su última conquista —y más importante— la consiguió en la milla de arena de este escenario cuando supo adjudicarse el Clásico Ricardo P. Sauze G3 derrotando por 3/4 cp a ADORA NISTEL, allá por Agosto del año pasado. Luego tuvo arrimes importantes y cosechó varios placé. Justamente ahora viene de llegar 2da a 11 cp de CARTA DE AMOR en el Clásico General Las Heras G3 1400m sobre el césped muy pesado de San Isidro, pero ya su vuelta a la arena renueva sus esperanzas.
Handicap Evidencia 1600m arena. Palermo. Hapsa.
(7) NONE LIKE HER  (1) TRIOMPHALISTA  (5) DULCE SUEÑO
Handicap Evidencia 1600m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a TRIOMPHALISTA (58,5 kg) (Cima De Triomphe), pupila de Eduardo Tadei para el Stud "El Turf", ganadora de dos Handicaps, incluso esta misma prueba del día de la fecha en su versión 2017, cuando superara por 1 1/2 cp a LA EMBAUCADA. Lo cierto es que ahora viene de escoltar desde 3/4 cp a BETULA TRICK sobre los 1800m del césped de San Isidro y, en consecuencia, es una rival a respetar. Cerramos la trifecta con DULCE SUEÑO (58 kg) (Pure Prize), al cuidado de Nicolás Martín Ferro para la caballeriza "La Pomme", de prometedora gestión en su última entrega al llegar 3ra a 6 1/2 cp de la encumbrada ATOMICA ORO en un G3 sobre la milla de esta cancha.

Especiales para productos debutantes

En 4to turno (15:30 hs) se corre el Especial Julio F. Penna, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2015, que no hayan corrido, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, y con una nómina de 16 ratificados. Ya en 9no turno (18:00 hs), se disputará el Especial Juan P. Artigas —Copa Faca—, con idénticas condiciones al anterior pero reservado en este caso para potrancas; aquí son 8 las competidoras que prometen salir de partidores.
Especial Julio F. Penna 1600m arena. Palermo. Hapsa
Especial Julio F. Penna 1600m arena. Palermo. Hapsa.
Especial Juan P. Artigas 1600m arena. Palermo. Hapsa
Especial Juan P. Artigas 1600m arena. Palermo. Hapsa.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.7 NONE LIKE HER (Ver comentario). 

Resultados

7ma) Nr.7 NONE LIKE HER (3ra pagaba $3,90). Arena Normal. Tercera siempre, luchando desde los 300 finales. Se impuso de punta a punta el Nr.2 AMOR PROFUNDO $14.25. 1 1/2 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 2-5-7. Incidencias: En la suelta la Nr.1 TRIOMPHALISTA hocicó y dió por tierra con su jinete.  
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 28 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte