Palermo. SEÑORA ENSALZADA la tiene a su alcance

Señora Ensalzada Don Incauto
Señora Ensalzada (Don Incauto). Foto gentileza Juan. I. Bozzello. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 21 de Mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (17:00 hs) y se trata del Clásico Sumatra, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de césped. Lote de 11 competidoras y nuestro voto será para SEÑORA ENSALZADA (59 kg) (Don Incauto), pupila de Marcelo J. Pérez para la caballeriza "Amigo Tino", que promete regresar en el plano oficial tras su última actuación allá por mediados de Diciembre del año anterior cuando escoltara desde 2 cp a EMELINE en un G3 sobre los 1400m de esta cancha. Ganadora jerárquica la tordilla conducida por Jorge Luis Peralta —supo adjudicarse tres clásicos sobre el césped de San Isidro y en 1400m, incluyendo un Listado y un G3—, por esas cosas del destino aún no ha podido cruzar vencedora sobre el trazado de hoy, pero sin dudas ha tenido buenas actuaciones como cuando aquí fuera 2da a 4 cp de AMY B KEY. Veremos si para el día de la fecha puede concretar lo que tanto insinúa.
Clásico Sumatra 1200m césped. Palermo. Hapsa.
(7) SEÑORA ENSALZADA   (1) NICCOLA   (8) LOST TREASURE
Clásico Sumatra 1200m césped. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a NICCOLA (59 kg) (Exchange Rate), entrenada por Miguel Cafere para la caballeriza "Rubio B", de buena campaña y actualidad. En efecto, procede ahora de llegar 2da a 3/4 cp de la ascendente REAL MOON en los 1100m de un Clásico no gradual en La Plata, y anteriormente sobre el césped del Argentino había vencido por 2 1/2 cp a KATRINA INC adjudicándose de este modo el Clásico Kasteel 1200m, prueba similar al cotejo del día de la fecha. Cerramos la trifecta con la fogueada LOST TREASURE (59 kg) (City Banker), presentada por Juan J. Etchechoury para la caballeriza "El Gusy", conocedora de este escenario y superficie donde supo conquistar dos Clásicos y arrimar en las graduales.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.7 SEÑORA ENSALZADA (Ver comentario). 

Resultados

5ta) Nr.7 SEÑORA ENSALZADA (6ta pagaga $2,60). Césped Húmedo. 4ta en el codo, ya en la recta intentó achicar abierta pero no trascendió. Ganó el Nr.3 LA GAVE $16,75. 5 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 3-4-1. Retiradas: 8 y 10.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 21 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte