Palermo. TREGURA quiere hacerse jerárquica

Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo.
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:30 hs para este Lunes 07 de Mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (19:00 hs) y se trata del Clásico España (L), estructurado como Handicap para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para TREGURA (57 kg) (Dynamix), pupila de José Intra para la caballeriza "Gran Muñeca", que reprisó oficialmente con una victoria por 2 cp sobre LUNA ANDINA en la categoría "ganadoras de 2". Es buena ligera la conducida por Gustavo Calvente que supo vencer en las condicionales a la posteriormente ganadora clásica HOLLY WOMAN. Veremos si hoy puede dar ese salto de calidad que está necesitando y obtener su primera gema jerárquica.
Clásico España (L) 1000m arena. Palermo. Hapsa.
(3) TREGURA  (2) CRAZY PARTY  (1) MY GUEST NISTEL
Clásico España (L) 1000m arena. Palermo. Hapsa. 
Como enemiga ubicamos a CRAZY PARTY (59 kg) (Luhuk), presentada por Candelario Cáceres para el Stud "Elsie", ya ganadora de un Handicap aquí al superar por 3 cp a EMPRESARIA INC; procede ahora de un interesante 2do a 2 1/2 cp de VIA VIA CIRCLE en el Clásico General Arenales G3, y está claro que su atropellada no pasará desapercibida en el final. Cerramos la trifecta con MY GUEST NISTEL (60 kg) (Val Nistelrooy), a cargo de Ignacio Casco para la caballeriza "Los Abuelos" (Azul), que viene de ganar por 11 cp una condicional en el Hipódromo de Tandil, y ya en la arena del circo de Libertador y Dorrego se comportó muy dignamente en Handicaps, aunque en dos oportunidades estuvo por detrás de la citada CRAZY PARTY.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.3 TREGURA (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.3 TREGURA (2do pagaba $4,00). A 2do pagó $2,40. Arena Normal. Medio del lote, comenzó a descontar desde los 300 y a partir de los 100 finales se mantuvo como escolta cómoda pero sin comprometer a la ganadora Nr.7 SEATTLE BAM $16,15. 2 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 7-3-1.  

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 07 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte