San Isidro. CINE CLUB, el "muchachito" de la película

Cine Club Forestry San Isidro
Cine Club (Forestry). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 08 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante del día se corre en 8vo turno (18:00 hs), y se trata del Handicap Make Tracks, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para CINE CLUB (57,5 kg) (Forestry), entrenado por Mario Javier Ricciuto para la caballeriza "Los Mellizos" (Mar del Plata), que viene de "pasar la escoba" en los 1100m del escenario de hoy, imponiéndose por 6 cp a la yegua TANIA para adjudicarse el Handicap Zanoni. Es un "chancho pa'l barro" el conducido por el aprendiz Fernando Miguel Vilches, y como se anuncian precipitaciones para esta semana, posiblemente encuentre terreno ideal para seguir la serie.
Handicap Make Tracks 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
(1) CINE CLUB  (7) TOMERO  (6) AMANTE PERFECTO
Handicap Make Tracks 1200m arena. Hipódromo de San Isidro. 
Como enemigo ubicamos a TOMERO (61 kg) (Roman Ruler), entrenado por Eduardo Fernández para la caballeriza "El Gran Robert" (Azul), que promete regresar tras una ausencia oficial que data desde Octubre de la temporada pasada cuando llegara 5to a 3 3/4 cp de J B DARK en el Clásico España (L) en La Plata. Por lo demás, le sobra roce al conducido por Matías Medina que le ha bajado el copete a más de uno, como por ejemplo al bravo VICTOR WILD, éste hoy más vigente que nunca. Lo cierto es que viene de una "borratina" el Domingo en el Bosque a raíz del estado pesado de la cancha, y si como el pronóstico indica vuelven las lluvias, posiblemente la deje pasar otra vez. Cerramos la trifecta con AMANTE PERFECTO (56 kg) (Perfectperformance), a cargo de Atilio Sambuceti para el Stud "Linda Siempre", que tiene mucha experiencia en este tipo de cotejos y puede hacer valer ese roce, más aún con el apile de Pablo Falero.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.1 CINE CLUB (Ver comentario)

Resultados

8va) Nr.1 CINE CLUB (Ganó pagó $3,00). A 2do pagó $1,40. Arena Pesada. Se impuso de punta a punta, siempre con luz. 4 cp y 1 cp el fallo. Trifecta: 1-3-6. Fue retirado el Nr.7 TOMERO. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 09 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte