La Plata. AS DEL PARAISO quiere ser el "Capanga" del Goenaga G2

As Del Paraiso Angiolo La Plata
As Del Paraiso (Angiolo). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Jueves 07 de Junio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:05 hs) y se trata del Clásico Pedro Goenaga G2, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 1500m de pista de arena. Lote de 13 competidores y nuestro voto será para AS DEL PARAISO (55 kg) (Angiolo), entrenado por Jonatan Ramallo para la caballeriza "Destellos de Luna", invicto aquí en La Plata con 5 victorias, incluyendo el Clásico Agustín Gambier G3 1200m cuando superara por 4 cp a PRESAGIO KEY, y de reciente gran actuación en el Gran Premio Montevideo G1 1500m de Palermo, escoltando desde 1 cp a EL DT. En suma, el conducido por Walter Aguirre se perfila como un potrillo que aquí en el Bosque parece no tener rivales.
Clásico Pedro Goenaga G2 1500m arena. Hipódromo de La Plata.
(6) AS DEL PARAISO   (10) CAPANGA SEATTLE  (7) MILANES JOY
Clásico Pedro Goenaga G2 1500m arena. Hipódromo de La Plata.
De cualquier modo "las carreras hay que correrlas" y CAPANGA SEATTLE (55 kg) (Seattle Fitz), pupilo de César O. Zapico para el Stud "Nuestras Hijas" viene de dar una soberbia demostración en los 1400m de la fangosa del Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera G3, batiendo por 8 cp al hasta ese entonces invicto DARGREEN. No se sabe si su rutilante evolución —venía de salir de perdedor en Palermo—, se debió a su excelente adaptación a la pista alterada del Bosque que "no es pa' cualquiera", o si en realidad este "corre sin cuento"; veremos si hoy confirma semejantes adelantos. Cerramos la trifecta con MILANES JOY (Fortify), al cuidado de Elio D. Herrera para la caballeriza "El Gran Robert" (Azul), que entró 3ro aquí a 11 cp del citado CAPANGA SEATTLE, pero que luego corrió el Gran Premio Gran Criterium G1 1600m césped y rescató un 6to puesto a 7 1/4 cp de TREMENDO TORDO, sin desentonar.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.6 AS DEL PARAISO (Ver comentario).

Resultados

7ma) Nr.6 AS DEL PARAISO (3ro pagaba $1,45). A 3ro pagó $1,10. Arena Húmeda. Ganó nuestro enemigo el Nr.10 CAPANGA SEATTLE $5,35*. 3/4 y pescuezo el fallo. Trifecta: 10-5-6. Retirados: 2 y 8. 
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Thursday 07 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte