La Plata. LENCELOT y un regreso que se hace desear

Lencelot La Plata
Lencelot (Sidney's Candy). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 12 de Junio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (16:30 hs) y se trata del Clásico Ignacio Correas, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para LENCELOT (60 kg) (Sidney's Candy), ahora entrenado por Jorge Mayansky Neer para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que promete regresar tras su última victoria allá por fines de Enero de la actual temporada cuando se adjudicara el Clásico Latinoamérica G3 1600m, venciendo por la cabeza a SOBRE ACTION. Por lo demás el conducido por Wilson Moreyra ha sacado chapa de "invencible" en esta cancha, ya que procede de 5 triunfos consecutivos en este escenario, la mayoría de ellos clásicos, serie sólo interrumpida por una "escapada" a Palermo donde llegara muy buen 3ro a 3/4 cp de QUIRICO en el Gran Premio Palermo G1 1600m nada menos, además de haber conseguido otra victoria destacada en el Argentino como el Clásico Perú G2 1800m. Cabe mencionar también que tuvo una "borratina" previa el 26 de Mayo en oportunidad de disputarse el Clásico 25 de Mayo de 1810 G2 1600, a la postre ganado por SOBRE ACTION. Por lo tanto habrá que ver si hoy finalmente es de la partida.
Clásico Ignacio Correas 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
(7) LENCELOT   (1) FISKARDO   (6) ROBERTS PEN
Clásico Ignacio Correas 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
El enemigo es FISKARDO (60 kg) (Not For Sale), presentado por Marcelo Lupardo para la caballeriza "Mate y Venga", ganador de G1 en Palermo —Gran Premio de Honor 2000m del 2017—, y que ya se sacó la reprise con su 4to a 4 cp de BALOMPIE en el Gran Premio de Honor G1 2000m de la actual temporada. Reconocido puntero el conducido por Octavio Arias se recorta a la milla y veremos si lo puede hacer con éxito. Cerramos la trifecta con el potrillo ROBERTS PEN (57 kg) (Orpen), pupilo de Nahuel Orlandi (H) para la caballeriza "Granalia", que corrió 4 y ganó 3, las dos últimas por varios cuerpos tanto sobre la milla como en 1700m y, en consecuencia, su paso obligado al nivel jerárquico está más que justificado.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.7 LENCELOT (Ver comentario).

Resultados

5ta) Nr.7 LENCELOT (3ro pagaba $1,80). Arena Normal. Ganó nuestro sport el Nr.6 ROBERST PEN $3,40*. 5 cp y ventaja mínima el fallo. Trifecta: 6-5-7. Retirado el Nr.2.
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Tuesday 12 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte