La Plata. LUNA LUMINOSA pone a prueba su "suerte loca"

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 19 de Junio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:40 hs) y se trata del Especial Federico Plowes, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 12 competidoras y nuestro voto será para LUNA LUMINOSA (54 kg) (Sidney's Candy), presentada por Alcides Ortega para la caballeriza "Suerte Loca", que tiene buen roce y muestra bastante regularidad. Ahora viene de llegar 4ta a 5 1/2 cp de CABUT en los 1100m de un clásico no gradual, y con anterioridad se destacaba su 3er puesto a 3 3/4 cp de la ascendente REAL MOON en otra prueba jerárquica similar.
Especial Federico Plowes 1200m arena. Hipódromo de La Plata.
(6) LUNA LUMINOSA  (9) MADONNA GIRL  (7) BAVARIAN GIRL
Especial Federico Plowes 1200m arena. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a MADONNA GIRL (54 kg) (Greenspring), a cargo de Ramón Fredes para el Stud "Tormentosa Primavera" (Concepción del Uruguay), que viene recuperando parte del nivel que supo tener de potranca —es titular de un clásico listado en Palermo—, ya que ahora procede de "dividirles la cancha" a ganadoras de 2 o 3 carreras, estirando 13 cp sobre ISABELA SHIN en los 1300m de la arena pesada de este escenario. Cerramos la trifecta con BAVARIAN GIRL (54 kg) (Zensational), pupila de Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia", que promete regresar tras unos 9 meses de ausencia. Tuvo su mejor momento allá por el primer semestre del 2017 cuando conquistó un clásico no gradual en la arena de San Isidro y además perdió por el pescuezo ante SUNSET DUBAI un G3 sobre la recta de Palermo. En suma, hoy se verá si empieza a recuperar el tiempo perdido.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.6 LUNA LUMINOSA (Ver comentario).

Resultados

11ra) Nr.6 LUNA LUMINOSA (2da pagaba $3,55). A 2do pagó $1,65. A 3ro pagó $1,35. Arena Normal. Ganó nuestro sport el Nr.7 BAVARIAN GIRL $3,30. 3/4 cp y pescuezo el fallo. Trifecta: 7-6-1. Retiradas: 4-11-12.  
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Tuesday 19 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte