La Plata. MY FRIDA KAHLO busca jerarquizarse

My Frida Kahlo Grand Reward
My Frida Kahlo (Grand Reward). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 13:15 hs. hasta las 19:55 hs. para este Domingo 01 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (15:50 hs) y se trata del Clásico Otelo A. Orlandi (L), para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para MY FRIDA KAHLO (57,5 kg) (Grand Reward), entrenada por José A. Pérez para la caballeriza "Pitina", que vuelve al Bosque con la intención de dar un salto de calidad. En efecto, a su buen triunfo sobre TIMBORERA en una condicional sobre la milla del césped de San Isidro, adquirió buen fogueo con su 3ro a 1 1/2 cp de SALVADORA TRICK en el Handicap Rafale sobre igual distancia y cancha. Ya para el día de la fecha puede capitalizar esa experiencia y pelear por su mejor triunfo.
Clásico Otelo A. Orlandi (L) 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
(1) MY FRIDA KAHLO   (7) VIVO ENAMORADA   (4) SEXY BACK
Clásico Otelo A. Orlandi (L) 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es VIVO ENAMORADA (60 kg) (Not For Sale), pupila de Pablo Sahagián para la caballeriza "El Wing", muy corredora en las 14 cuadras de la arena de Palermo donde obtuvo dos Handicaps, un Listado, y un clásico no gradual. Precisamente viene de vencer por el hocico a INDISCIPLINADA, y ya aquí en el circo platense registra un 2do a 5 cp de HARBOUR GIRL en el Clásico Joaquín V. Maqueda G3 1600m. Si la carrera fuera en 1400m sería una fija, pero aquí en la milla parecen sobrarle algunos metros que quizás le pasen factura en el final. Cerramos la trifecta con SEXY BACK (60 kg) (Not For Sale), al cuidado de Oscar Frávega para el Stud "E.A.B.", con buena experiencia jerárquica y un correcto 3er puesto a 5 1/4 cp de COLLEGE GIRL en una condicional sobre los 1600m de Palermo, que le sirvió para sacarse una inactividad de 6 meses y encarar el cotejo de hoy con buenas expectactivas.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.1 MY FRIDA KAHLO (Ver comentario).

Resultados

6ta) Nr.1 MY FRIDA KAHLO (Fue retirada). Heredó nuestro voto el Nr.7 VIVO ENAMORADA (Ganó pagó $1,70). A 2do pagó $1,10. Se acertó Exacta 7-4 pagó $6,50; e Imperfecta 4-7 pagó $1,30. Arena Normal. Ganada por 12 cp y 2 1/2 cp. Trifecta: 7-4-3.
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Sunday 01 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte