Palermo. GINGER IN THE RYE mide el regreso de la pesada AMY B KEY

Ginger In The Rye Palermo
Ginger In The Rye (Catcher In The Rye). Foto gentileza Ariel Fitzsimons. 
Un programa de 10 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:00 hs para este Lunes 11 de Junio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:30 hs) y se trata del Handicap Cote D'Or, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Lote de 10 competidoras y nuestro voto será para GINGER IN THE RYE (60 kg) (Catcher In The Rye), a cargo de Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Quereuquen", que se defiende en este nivel donde supo ganar dos Handicaps, y ahora procede de un 4to puesto a 8 1/2 cp de STAR AUSTRAL en el Bullrich G2 2000m, que la deja bien posicionada para afrontar el compromiso de hoy.
Handicap Cote D'Or 1800m arena. Palermo. Hapsa.
(2) GINGER IN THE RYE   (8) AMY B KEY  (7) ADORA NISTEL   
Handicap Cote D'Or 1800m arena. Palermo. Hapsa.
La enemiga es AMY B KEY (63 kg) (Key Deputy), presentada por Humberto L. Páez para la caballeriza "Mira Flores", que está en otro nivel. Si se la mide por sus antecedentes la conducida por Rodrigo Blanco tiene la carrera a su disposición. Con una foja de ganadora de Polla de Potrancas G1 2015, más un G2 y tres G3, además de otras pruebas jerárquicas de nivel inferior, su campaña es abrumadora. Pero reprisa desde comienzos de Diciembre del año pasado cuando llegara gran 2da al pescuezo de CARE LADY en la Copa de Plata G1 césped, y los 63 kg que carga pueden disminuir en parte su chance. Cerramos la trifecta con ADORA NISTEL (59 kg) (Van Nistelrooy), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Firmamento", a la que le está costando más de la cuenta volver por sus fueros. En efecto, desde que regresó a la propiedad de su cabaña, reprisó en un G3 con un 4to a 9 cp de VERY ENTHUSIASTIC en los 1400m del pasto de este escenario, y a vuelta de hoja llegó 5ta a 17 1/2 cp de ATOMICA ORO en otro G3 pero sobre la milla de arena. Sin embargo, en ésta última actuación forzó tomar la delantera y vino luchando adelante con VIVO ENAMORADA —ganó un Handicap el Viernes pasado—, desgastándose prematuramente. Ya para el día de la fecha en una distancia en donde supo salir airosa, en cuanto venga más cómoda en la vanguardia o rehúse alguna lucha suicida, puede comenzar a rehabilitarse.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.2 GINGER IN THE RYE (Ver comentario). 

Resultados

7ma) Nr.2 GINGER IN THE RYE (Ganó pagó $3,50). A 2do pagó $2,65. A 3ro pagó $2,30. Arena Normal. Medio del lote, cargó por media cancha y paulatinamente dominó en los 200 finales manteniendo a raya el avance interno de su escolta. 1 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 2-5-9. Retirada el Nr.10. 
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Lunes 11 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte