Palermo. SUBLIME BOY llegó a la cima y buscará mantenerse

Sublime Boy Sidney's Candy Palermo
Sublime Boy (Sidney's Candy). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:00 hs para este Lunes 04 de Junio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (17:00 hs) y se trata del Clásico Coronel Pringles G3 —Copa Hospital Rivadavia—, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para SUBLIME BOY (58 kg) (Sidney's Candy), pupilo de Juan Peñalva para la caballeriza "Kevin-Alexis" (Gualeguaychú), que sorprendió muy gratamente en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1 y estampando un número de tres cifras en pizarra, dió cuenta prácticamente de punta a punta de LE PERSEVERANT, batiéndolo por 1 1/2 cp. Inobjetable victoria del conducido por Edgardo Patriarca (H), que hoy tendrá que demostrar que lo suyo no fue la carrera de su vida y en consecuencia puede consolidarse entre los mejores sprinters.
Clásico Coronel Pringles G3 1000m arena. Palermo. Hapsa.
(7) SUBLIME BOY   (4) LE PERSEVERANT   (9) GLORY SEATTLE
Clásico Coronel Pringles G3 1000m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos al citado LE PERSEVERANT (59 kg) (Emperor Richard), al cuidado de Gustavo Aón para la caballeriza "Ferré", que sin duda pasa por su mejor momento ya que a su consagración en el pasto adjudicándose el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué G1 agregó a continuación el General Viamonte G3, y el comentado 2do de nuestro candidato. Dá la impresión que corre más sobre el césped no obstante aquí en la arena habrá que aguantar su potente rush final. Cerramos la trifecta con GLORY SEATTLE (59 kg) (Seattle Fitz), a cargo de Marcelo J. Pérez para el Stud "Ya Verán" (Azul), que fue uno de los grandes protagonistas de la temporada pasada ganando el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1 y otras dos pruebas graduales; lo cierto es que se retiró oficialmente con su 2do a 4 cp de LEGION DE HONOR en el Gran Premio Maipú G1 allá por mediados de Noviembre del 2017, y veremos si para el día de la fecha empieza a recuperar el tiempo perdido.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.7 SUBLIME BOY (Ver comentario).

Resultados

5ta) Nr.7 SUBLIME BOY (8vo pagaba $5,10). Arena Normal. En el fuego hasta los 200 finales donde no aguantó cargas. En fulminante atropellada no exenta de tropiezos ganó nuestro enemigo el Nr.4 LE PERSEVERANT $3,80. 1 1/2 cp y cabeza el fallo. Trifecta: 4-2-9.   
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 04 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte