San Isidro. Busca un triunfo ALL INCLUSIVE

All Inclusive Catcher In The Rye San Isidro
All Inclusive (Catcher In The Rye). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 13 de Junio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:15 hs), y se trata del Handicap Jorge H. Iglesias, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para ALL INCLUSIVE (58,5 kg) (Catcher In The Rye), entrenado por Juan Sebastián Maldotti para la caballeriza "Apocalipsis", que muestra mucha regularidad. En efecto, venía de tres victorias consecutivas, incluyendo el Handicap Druid superando por 1 1/2 cp a MATRERO BOB en los 2400m de la cancha de hoy, hasta que fue a La Plata y rescató un aceptable 4to puesto a 7 cp de FERROSEED (BRZ) en los 2200m de la arena pesada del Clásico Comparación (La Plata) (L). Ya para el día de fecha va bastante bien ubicado en el gravamen y en consecuencia tiene buena chance.
Handicap Jorge H. Iglesias 2000m arena. Hipódromo de San Isidro.
(2) ALL INCLUSIVE   (4) EX CIA   (8) SUN BROTHER
Handicap Jorge H. Iglesias 2000m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a EX CIA (56 kg) (Exchange Rate), al cuidado de Juan Etchechoury para el Stud "Oye Tango" (Córdoba), de buena gestión en los 2400m del césped  pesado del Handicap Full Sail al llegar 3ro a cabeza de ENDEAVOUR —corre también hoy pero con 63 kg parece que la tiene muy difícil—, y que a vuelta de hoja fracasó totalmente en el Gran Premio 25 de Mayo G1 2400m ganado por la notable LA EXTRAÑA DAMA. Aún así, baja de nivel y los kilos que carga no son un obstáculo. Cerramos la trifecta con SUN BROTHER (55 kg) (Honour And Glory), también ensillado por Juan Etchechoury pero para la caballeriza "El Insistente", que en la pista de hoy parece correr más que en otros trazados. Así lo demuestra su conquista de un Handicap sobre 2400m venciendo por ventaja mínima a OPTIMATE, y por lo tanto parece capaz de entreverarse en los "jueguitos".   
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.2 ALL INCLUSIVE (Ver comentario)

Resultados 

11ra) Nr.2 ALL INCLUSIVE (Ganó pagó $5,00). A 2do pagó $2,95. A 3ro pagó $1,90. Arena Normal. Mayormente 4to, 2da al entrar al derecho, dominó en los 500 y se desprendió bien. 2 1/2 cp, 2 cp y 3/4 cp el fallo. Trifecta: 2-3-8. Retirado el Nr.1.
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 13 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte