San Isidro. ANGELADO en el Handicap Picacero

Angelado The Leopard San Isidro
A la izquierda, Angelado (The Leopard). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:15 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 20 de Junio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:05 hs) y se trata del Handicap Picacero, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 13 competidores y nuestro voto será para ANGELADO (58,5 kg) (The Leopard), entrenado por Jorge Mayansky Neer para la caballeriza "Renacer", que en su distancia ideal respondió a su concepto y se adjudicó por pescuezo sobre RADIO CALL el Handicap Alan Breck sobre las catorce cuadras de esta misma cancha. Hoy tiene una carrera bastante similar y en consecuencia puede volver a poner su chapa al tope.
Handicap Picacero 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
(9) ANGELADO  (6) SWEET DAYS  (8) RADIO CALL
Handicap Picacero 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Enemigo es SWEET DAYS (60,5 kg) (Harlan's Holiday), al cuidado de Nicolás Ferro para la caballeriza "Rosuer", que es un ganador gradual —Horacio Bustillo G3 del 2016, además de un clásico Listado—, y ya en Octubre de 2017 consiguió un meritorio 3er puesto a 2 1/2 cp de VICTOR SECURITY en el Gran Premio San Isidro G1 1600m césped; lo cierto es que reprisa desde fines de Noviembre del año anterior cuando fuera 5to a 5 3/4 cp de EL ATLANTICO en el Clásico Embrujo (H) (L) 1600m césped, y habrá que ver cómo se las arregla con el peso máximo de la carrera y la inactividad. Cerramos la trifecta con el citado RADIO CALL (58 kg) (Bahiaro), a cargo de Roberto Gutiérrez para el Stud "Yunta Brava" (Tucumán), que a los 6 años está corriendo muy bien. Con un 3ro a 1 3/4 cp de VICTOR WILD en los 1200m de la arena de Palermo, y a renglón seguido el comentado 2do al pescuezo de nuestro candidato tras venir en punta desde el salto hasta pasos del disco, se perfila como un rival que impone respeto. 
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.9 ANGELADO (Ver comentario)

Resultados 

12da) Nr.9 ANGELADO (4to pagaba $2,85). Arena Normal. Mayormente 3ro, rigoreado en la recta y sin salirle nunca, 4to en el final. Ganó nuestro sport el Nr.8 RADIO CALL $5,25. 3/4 cp y 3/4 cp el fallo. Trifecta: 8-12-3. Corrieron todos. 
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 20 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte