San Isidro. CARTA DE AMOR en griego

Carta de Amor Heliostatic San Isidro
Carta de Amor (Heliostatic). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:15 hs. hasta las 20:30 hs. para este Viernes 15 de Junio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:05 hs) y se trata del Clásico Omega G2, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para CARTA DE AMOR (60 kg) (Heliostatic), presentada por Juan Carlos Etchechoury para la caballeriza "Las Monjitas", de excepcional presente con su serie de tres victorias consecutivas, destacándose el Clásico Doria 1400m venciendo por 5 cp a EVITA CAPITANA, y su mejor y más reciente conquista, el Clásico General Las Heras G3 1400m, dividiéndoles la cancha al estirar 11 cp sobre NONE LIKE HER. En suma, la conducida por el jockey más ganador de la historia mundial Jorge Ricardo, bien puede sumar otra medalla a su muy buena campaña.
Clásico Omega G2 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
(7) CARTA DE AMOR   (6) I'M GONE   (4) COLLEGE GIRL
Clásico Omega G2 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a I'M GONE (57 kg) (Pure Prize), presentada por José Cristobal Blanco para la caballeriza "La Pomme", que tiene muy buen roce —fue 3ra aquí a 6 1/2 cp de HALO HOLIDAY en el Clásico Paseana G2 1800m—, y ahora viene de llegar 2da a 1/2 pescuezo de SALVADORA TRICK en un Handicap sobre 1600m, manteniéndose en muy buena forma. Cerramos la trifecta con COLLEGE GIRL (60 kg) (Greenspring), al cuidado de Roberto Pellegatta para la caballeriza "Ojo de Luna", que supo llegar 3ra a 1/4 cp de ORANGE NUGGET en la milla del Clásico Sibila G2, y procede de reprisar con éxito al adjudicarse una condicional y vencer por 5 cp a LHASSA en la milla de arena de Palermo; en síntesis, brava también la de "Chupino" Noriega
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.7 CARTA DE AMOR (Ver comentario)

Resultados 

12da) Nr.7 CARTA DE AMOR (Ganó pagó $1,75). A 2do pagó $1,30. Se acertó Trifecta Extra llave 7/6-4 pagó $135,00. Césped Húmedo. En el fondo, cargó abierta en la recta y en sostenido avance dominó muy bien desde los 200 finales. 3 cp, 3/4, y 4 cp el fallo. Trifecta: 7-4-6. Retirada Nr.5.
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 15 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte