San Isidro. COLLEGE GIRL está de turno

College Girl Greenspring
College Girl (Greenspring). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:15 hs. hasta las 20:30 hs. para este Viernes 29 de Junio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:05 hs) y se trata del Handicap Neapolis, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para COLLEGE GIRL (58,5 kg) (Greenspring), entrenada por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Ojo De Luna", que reprisó con una buena victoria condicional en Palermo y a vuelta de hoja fue buena 2da a 3 cp de la "intratable" CARTA DE AMOR en el Clásico Omega G2 1600m. En suma, la conducida por Juan Carlos Noriega reúne roce y actualidad y alguna ventajita en los kilos que permite suponer que el triunfo hoy no se le debería escapar.
Handicap Neapolis 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
(2) COLLEGE GIRL  (3) FAIR VALUE (BRZ)  (6) CHIQUILINA PAZ 
Handicap Neapolis 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a FAIR VALUE (BRZ) (61 kg) (Nedawi), al cuidado de Nicolás Gaitán para el Stud "RDI", que se despidió a mediados de Noviembre del año pasado con una muy buena victoria en el Clásico Carlos P. Rodríguez G2 1600m, venciendo por 3/4 cp a EMELINE. Dá ventajas por la inactividad y por el gravamen pero tiene antecedentes como para pelear por un buen lugar en el podio. Cerramos la trifecta con CHIQUILINA PAZ (56 kg) (Missionary), a cargo de Carlos De Rose para el Stud "Hasta la Victoria Siempre", que conoce muy bien el pasto de este escenario, tiene buen roce, y los kilos que carga le dan una mano. 
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.2 COLLEGE GIRL (Ver comentario)

Resultados 

12da) Nr.2 COLLEGE GIRL (6ta pagaba $1,80). Césped Normal. En el fondo, apuró por mitad de codo y entró 4ta a la recta perdiendo dos posiciones más en el final. Ganó el Nr.4 LOST TREASURE $9,55. Pescuezo y 1 1/2 cp el fallo. Trifecta: 4-1-5. Retirada el Nr.6
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 29 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte