San Isidro. FULL START en un buen momento

Full Start
Full Start (Jump Start). Foto gentileza Ariel Fitzsimons. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:45 hs. para este Miércoles 06 de Junio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:20 hs) y se trata del Clásico Adolfo P. Giovanetti, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Fueron 7 los ratificados y nuestro voto será para FULL START (57 kg) (Jump Start), entrenado por Héctor Sueldo para la caballeriza "Los Luises", de buena actualidad tras haber ganado un Especial en La Plata sobre 1100m superando por 4 cp a WESTERN COVER, y haber perdido en la siguiente al hocico de MY LITTLE FREUD en un Handicap sobre 1400m. Lo cierto es que la distancia de hoy parece quedarle justa y la pequeña ventaja en el gravamen puede hacer el resto.
Clásico Adolfo P. Giovanetti 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
(6) FULL START   (5) DON TRUEQUE   (1) ICEBOX
Clásico Adolfo P. Giovanetti 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a DON TRUEQUE (59 kg) (Orpen), entrenado por Jorge Mayansky Neer para la caballeriza "Castañon", de buenas entregas en esta cancha donde supo adjudicarse el Clásico Telescópico 1200m venciendo por el pescuezo al bravo HAT VALOR. Su contra es que ahora reprisa desde su última salida allá por mediados de Diciembre de 2017 cuando llegara 3ro a escasos ventaja mínima y cabeza del propio HAT VALOR y su escolta ELOGIADO, en un Handicap sobre igual distancia a la del día de la fecha. Cerramos la trifecta con ICEBOX (61 kg) (Jump Start), al cuidado de Agustín Omar Labanca para el Stud "Ana Belén" (Azul), con roce de sobra en este tipo de entreveros, tal es así que su última victoria la registra en esta misma cancha y tiro en oportunidad de batir por la cabeza a TIO ABEL en un Handicap; ahora viene de llegar 3ro a 4 cp de EQUAL VALIOSO en otro Handicap, y seguramente se hará respetar.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.6 FULL START (Ver comentario)

Resultados

11ra) Nr.6 FULL START (4to pagaba $2,95). Arena Normal. Mayormente 4to, 3ro en la recta tratando de achicar, 4to en lucha en el final. Ganó de punta a punta el Nr.4 SEATTLE MOND $8,45. 1 1/2 cp y pescuezo el fallo. Trifecta: 4-5-1. Corrieron todos. 
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 06 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte